miércoles, 13 de enero de 2010

¿Renesmee creada por ordenador?

Gracias a 20minutos.es, os traigo la siguiente noticia:


ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!


La hija de Pattinson y Stewart en la saga 'Crepúsculo', ¿creada por ordenador?  (Imagen: Aurum)

La hija de Pattinson y Stewart en la saga 'Crepúsculo', ¿creada por ordenador?

Antes de que se estrene la tercera entrega titulada Eclipse, uno de sus productores ya ha adelantado detalles de la cuarta película que pondrá punto final a la tetralogía. En Amanecer, el libro que corresponde a esta última película, Edward(Rob Pattinson) y Bella(Kristen Stewart) tienen una hijamitad humana mitad vampiro que será creada por ordenador en su adaptación cinematográfica.

Entre lo más llamativo, Wyck Godfrey desveló que el largometraje final podría ser dividido en dos partes. "El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente todo tiene que ver con los detalles del libro: nuevos vampiros, el clan de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película", aseguró a Los Angeles Times.

Otro de los problemas a los que se enfrenta el equipo creativo de la saga es el personaje de Renesmee Carlie, la hija de Edward (Pattinson) y Bella (Stewart), una pequeña híbrida cuyas capacidades físicas e intelectuales se desarrollan muy rápidamente. El productor confesó que no descartan crearla a través de aplicaciones informáticas.

De momento, no hay director para esta cuarta y definitiva entrega. Summit Entertaiment está buscando un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor", pero sin olvidar las escenas de lucha y los efectos especiales. Por ahora, tienen por delante unos meses para tomar esa decisión, ya que hasta octubre no comienza el rodaje de Amanecer.

2 comentarios:

  1. La verdad es que creo que Reneesme por ordenador... no sé... no lo veo, particularmente.
    En fin... como director me gusta Chris Witz, auynque Catherine Hardwicke también lo hizo bien (dentro de lo que cabe)
    En fin... Me encanta este blog y me he hecho seguidor!! Yo tambien tengo un blog y aunque no esté totalmente dedicado a crepúsculo, si que solemos hablar muy a menudo de ello porke ME ENCANTAAAAA!! CREPUSCULERO 100%!!
    Por eso, si os apetecer leer algo diferente, de vez en cuando, me gustaría mucho que os pasarais por mi blog, os hicierais seguidores/as (eso me haria muy feliz, jeje) y comentarais, ya que a todos nos gusta un comentario, no?
    Bueno, pues os dejo pero volvere pronto para comentar de nuevo!!
    Por cierto, actualmente, en mi blog, la entrada es KIRSTEN STEWART Y LOS BAFTA (ya que ha sido nominada a estos prestigiosos premios)
    Un saludo!!
    Boy under the rain!

    http://esencialondinense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias desdeluego nos haremos seguidoras de tu blog.
    En cuanto a la noticia te diré que estoy muy intrigada por conocer mas detalles de Amanecer y es cierto que renesme es uno de ellos, creo que por ordenador quedaria demasiado irreal, aunque sabemos que la tecnologia es impresionante. Estoy segura de que puede haber una buena actriz que encarne a Renesme, despues pueden introducir efectos especiales, pero algo que sea mas real

    ResponderEliminar