jueves, 14 de enero de 2010

Clooney destronado

Otra vez 20minutos nos trae noticias de nuestra saga favorita:

George Clooney: el galán destronado


George Clooney: el galán destronado  (Imagen: ARCHIVO)

El galán gentil, educado y maduro está demodé. Ahora es el joven desgarbado y pálido el que roba los corazones.

En los recientes Premios del Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York, el cotizado soltero de oro George Clooney, máxima expresión del atractivo maduro, confesaba: "Gracias a Dios no tengo que competir con Robert Pattinson".

Lo cortés no quita lo valiente, y el galante actor de 49 años sabe reconocer las virtudes del rival, de 24, que pugna por destronarle: "Es joven, apuesto y con talento".

Sin embargo, Anna Kendrick tiene una versión muy diferente sobre el asunto. La actriz tuvo que compaginar los rodajes de Up in the Air, que comparte con Clooney, y Eclipse (tercera entrega de Crepúsculo), protagonizada por Pattinson, y según cuenta en la revista OK!, Clooney mostraba su humor más ácido cada vez que ella llegaba de la producción vampírica. "Me decía: 'Perdona, éste no es el set de Eclipse. No estás trabajando con Mr. Apuesto'", cuenta la actriz.

La venganza no se hizo esperar. Anna Kendrick se hizo con un ejemplar de GQ en cuya portada aparecía Robert Pattinson y se la entregó a George Clooney con la siguiente dedicatoria: "Para George. Mucha suerte. Consérvala. Con cariño Rob"


No hay comentarios:

Publicar un comentario