viernes, 11 de diciembre de 2009

La nueva juerga de Robert Pattinson

Robert Pattinson parece estar perdiendo el control. A sí lo demuestran las fotografías de su gran borrachera, en las que el actor británico se tapa la cara con un gorra, a ratos serio, a ratos demasiado sonriente.
Robert Pattinson quedó para tomar unas cervezas en el Hotel Café de Hollywood con dos de sus mejores amigos, los músicos Marcus Foster y Bobby Long. La cita, un esperado reencuentro después del ritmo frenético al que ha vivido últimamente el actor británico, se prolongó más de lo esperado y desembocó en una borrachera de alegría.
Con la intención de despistar a los paparazzi, Robert Pattinson organizó un dispositivo de seguridad en torno a él, pero sin mucho éxito.A la salida, los reporteros gráficos captaron unas fotos que hablan por sí solas.Después de estrenar ‘Luna Nueva’, terminar de rodar ‘Eclipse’ y ‘Remember Me’ y confirmar su presencia en ‘Amanecer’, Robert Pattinson busca algo de tranquilidad y evasión con sus amigos, algo que, de momento, no ha encontrado.
En fin una vez mas al hombre de los sueños de muchas chicas le volvemos a pillar poco favorecido, pero tranquilas, nadie es perfecto!

4 comentarios:

  1. POBRE CHICO... DEJENLO QUE SEA FELIZ POR UN RATO... TODO EL MUNDO TUVO SUS DESLICES CON AMIGOS, ÉL ESTA EN SU DERECHO Y NO ESTA HACIENDO MAL A NADIE... AGUANTE ROB...
    ADORO ESTA SAGA... ESPERO ANSIOSA ECLIPSE Y AMANECER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... POR FAVOR... JAJAJAJA...
    BESOS... VIKY RENESME CULLEN.

    ResponderEliminar
  2. Katya :) Eres lo mejor Rob! :D11 de diciembre de 2009, 17:37

    Pobre rob! tiene todo el derecho de salir con sus amigos, emborrachrse y hacer todo lo que quiera, tiene 23 años !! es joven y tiene toda una vida por delante para disfrutarla y tiene el mismo derecho que todos, mas alla de que sea famoso, lo que mas me molesta es que lso paparazzs buscan dejarlo mal parado todo el tiempo, no buscan cosas buenas de el, al contrario, parece que quieren que todas lo odiemos, bien, les tengo una noticia ESO NUNCA VA A PASAR. NUNCA PODRIA LLEGAR A ODIAR A UNA PERSONA QUE ES TAN LINDA, TAN BUENA ONDA, Y LA VERDAD ME PARECE DE LOS MAS INJUSTO. A lo que a mi respecta yo pienso que esta bien que haga lo que quiera hacer, es un ser humano como todos, y no es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Comparto plenamente las opiniones... El es humano y necesita su espacio, su tiempo, hacer cosas que lo saquen de su rutina diaria... Ademas lo que importa es que es una gran persona con notables sentimientos, agradable, sensible, sencilla...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con las 3 opiniones, parece ser q la prensa quiere q odiemos a Rob a toda costa...Pero eso es imposible como persona q es, todo el mundo comete errores y como joven q es está en todo su derecho de montarse una juerga con los amigos.

    En fin, q animos Rob... tu a lo tuyo y pasando de todo.

    ResponderEliminar