viernes, 11 de diciembre de 2009

Brad Pitt protagonizará una peli de vampiros para Summit


El actor de Hollywood protagonizará el film "Vlad", una nueva versión de Drácula que producirá Summit Entertainment, el estudio responsable de la saga "Crepúsculo". No será su primera incursión en el mundo de los "chupasangres"...
El actor estadounidense Brad Pitt llevará la historia de Drácula a la pantalla grande con su productora Plan B en asociación con el estudio Summit Entertainment, que ya cosechó gran éxito con el film de vampiros "Crepúsculo", informó hoy la publicación "Hollywood Reporter".
El esposo de Angelina Jolie ya hizo su primera incursión en el mundo de los chupasangres en 1994 con la exitosa Entrevista con el vampiro, junto a Tom Cruise, Antonio Banderas y Kirsten Dunst.La película, que se titulará "Vlad", representará a Drácula como un conde joven. El guión es del actor Charlie Hunnam ("Cold Mountain"). Anthony Mandler, conocido por su trabajo como fotógrafo y director de videoclips, dirigirá la cinta.Por ahora, no se conocen detalles sobre cuándo comenzará el rodaje ni quién formará parte del elenco.El conde rumano era famoso por sus crueldades y se lo conocía como "Vlad el empalador", porque clavaba a sus enemigos vivos en estacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario