domingo, 16 de agosto de 2009

Los chicos de Crepúsculo se van de concierto

Regreso de mis vacaciones y os doy las gracias a todos por seguir fieles a este blog y mantener el interes por todo lo publicado.
Doy gracias también a Sandra que ha currado mogollon y ha posteado noticias ganiales, como por ejemplo las diferencias de los personajes de crepusculo y luna nueva, y a mi querida Marta que aunque está algo desaparecida sigue al pie del cañón.
Y aqí vamos con una noticia relacionada con nuestros personajes preferidos:
Como ya sabeis nuestros chicos se encuentran en Vancouver desde hace unos días para el rodaje de la que será le tercera entrega de la saga "Eclipse" mientras aprobechan su tiempo libre en asistir a un buen concierto.
El sábado por la noche Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner asistieron en Vancouver al concierto de Kings of Leon, de los que se rumorea que podrían tener una canción en Luna Nueva.
Podemos ver algunas fotos gracias a Brand Heroin.
Apropósito de la noticia acerca de la posible canción para Luna Nueva, os informo que circula por la red el que podría ser uno de los temas incluidos en la bansa sonora acargo de Radio head. Pronto os informaremos de mas sobre el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario