miércoles, 29 de julio de 2009

Rachelle Lefevre deja la saga


Summit acaba de anunciar que Bryce Dallas Howard reemplazará a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria. Según dicen, es debido a problemas de agenda de Rachelle, que está comprometida con otros proyectos.


En palabras de Erik Feig, presidente de Summit, “Estamos increíblemente felices de que Bryce haya aceptado formar parte de la franquicia. Rachelle trajo a la vida de forma genial a Victoria, y Bryce dará una nueva dimensión al personaje. La franquicia tiene suerte de tener una actriz tan talentosa como Bryce para hacer ese papel"


Esta chica a trabajado en películas como "El bosque", y " La joven del Agua". Muy bonitas las dos. Me encantaron. Si no las habeis visto las recomiendo, sobretodo ésta última.

fuente: crepusculo-es

3 comentarios:

  1. Yo las he visto y me encantaron las dos...yo tambien las recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Pues.. a mi eso de que comiencen a cambiar a los actores no me gusta nada.. creo que rachel ha hecho muy mal, hay que ser mas comprometida, para mi el que otra actriz haga de victoria a estas alturas es un parche y los parches no quedan bien. No digo que esta chica no sea buena actriz, que seguro que si lo es. Simplemente que no me hace gracia ver a otra victoria que no sea Rachel. en fin.. habra que tragar.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la actriz, no me gusta que cambien a nadie. Una vez que se empieza se debería terminar, y más aún sabiendo la fama que le ha dado este papel a Rachel... Bueno, qué se le va a hacer. 1besico

    ResponderEliminar