miércoles, 29 de julio de 2009

Taylor y Kristen hablan sobre sus personajes

Taylor Lautner y Kristen Stewart, tuvieron la oportunidad de hablar después del panel de Comic Con con MoviesOnline.ca, donde charlaron un poco sobre la experiencia de Luna Nueva, desde la filmación hasta sus personajes.




¿Cómo fue filmar en Italia?

Kristen: Nunca estuve más que un par de días allí. Cuando fuimos a Roma durante la primera gira de Twilight, fue tan rápido, estuve sólo durante dos segundos. Fue tan abrumador sentarse en el campo durante horas y horas si hacer nada. Fue como, como un mundo totalmente diferente. Me encantaría pasar más tiempo allá. Filmamos en una pequeña y hermosa ciudad.

¿Disfrutas trabajar en diferentes filmes?

Kristen: Sí, era solo Twilight todo el tiempo y nunca hice nada en medio de ello, me encanta hacer un poco más, para mí es sin duda un alivio a la presión.

¿Cómo va tu otra película?

Kristen: Bastante bien. Es difícil hablar de ellos por ahora. Todavía tengo cuatro días mas de rodaje. Siento que lo que estamos haciendo es realmente importante. Siento que lo que hicieron Las Runaways fue muy importante y trasmitirlo es impresionante.

¿Qué crees que los Fans de New Moon no estén esperando?

Taylor: Hombres lobos gigantes peludos.

Kristen: Creo que están esperando eso.

Taylor: Sinceramente no creo que esperen algo que les rompa el corazón, como creo que piensen. Se que cuando leí Luna Nueva, realmente me sentí mal por el personaje de Bella y Bella, solo porqueJacob no podía tenerla y él solo intenta obtenerla y todo lo que hay alrededor de ella es confuso. Así que en realidad me sentí bastante mal al darle vida a esa experiencia conKristen, fue mucho peor y simplemente no me puedo imaginar lo que los fans van a pensar cuando vean esto.

Kristen: Se siente mal de él mismo.

Taylor: No me siento mal de mi mismo. Me siento mal por Jacob y me siento mal por tí.

¿Qué es lo que más van a disfrutar los fans sobre Luna Nueva?

Taylor: Alguien como yo, disfrutará mucho de la acción, porque amo las películas de acción y Luna Nueva lleva a otro nivel Twilight. Eso, y que es un poco más complicada. Toma lo que Edward y ella tienen en Crepúsculo y destruye todo eso desde el principio y luego se convierte en algo complicado hasta el final de la película.

Kristen: Sí, no es una historia fácil. Quiero decir, no lo que era Crepúsculo, porque Crepúsculo era sobre dos personas en un conflicto interno, llevando todo mentalmente. Fue totalmente impulsivo. Y, en este caso, tuvimos que pensar un poco mas sobre lo que estábamos haciendo porque no se trataba de algo instintivo, como lo era la química del amor. Esta película era mucho más extremista. Por ejemplo si te ponías triste, simplemente tenías que estar triste. Creo que la gente experimenta esto en la vida real, pero en nuestra película, es mas que eso.

¿Así que algo así te lleva a hacer un reto, a ti como actriz hacia otro nivel?

Kristen: Sí, fue difícil porque no se tenía una referencia. No se lo que es ser destrozada por alguien que fisiológicamente te complemente, y justo después te lo quitan, y lo que se siente. No lo se, porque para mí eso no existe. Así que, si fue duro.

fuente: Team Taycob

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada