domingo, 26 de julio de 2009

EVANNA LYNCH DE HARRY POTTER CRITICA A LA SAGA DE CREPUSCULO


La actriz Evanna Lynch, a quien podemos ver en la película Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas duras declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Y se declaró como “anti Crepúsculo“.O al menos que lo fue durante algún tiempo y que ahora incluso ignora la creación literaria de Stephenie Meyer por su “baja calidad”.La joven actriz Evanna Lynch hizo unas duras declaraciones en contra de Crepúsculo, así como de todas sus entregas como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
Dichas declaraciones las efectuó a la web danesa Kino. En ellas comentó que “Crepúsculo no es comparable conHarry Potter“.“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine.Pero Evanna Lynch fue más allá. Y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida. Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance (”ni de lejos”) las “estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”.Evanna Lynch, que debutó en la saga Harry Potter con Harry Potter y la orden del Fénix. También estuvo presente en Harry Potter y el misterio del príncipe y lo estará en las dos últimas entregas de la misma, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.En definitiva, unas duras declaraciones que no pasarán inadvertidas. ¿Hizo bien Evanna Lynch en “abrir fuego” de tal modo comparando dos exitosas y taquilleras sagas?
Gx crepusculo Venezuela

11 comentarios:

  1. Que idiota es esta chica oye... me parece muy feo que critique y compare a dos sagas completamente diferentes.

    ResponderEliminar
  2. ¡ENVIDIOSA!
    ESO ES LO QUE ES... A ELLA QUE LE IMPORTA.. SI ELLA YA ESTA EN HARRY POTTER NO TIENE PORQUE METERSE CON TWILIGHT. ME CAE MAL ESE TIPO DE GENTE... ¿ACASO TAYLOR LAUTNER DICE QUE ES "ANTI-HARRY POTTER" Y QUE DANIEL RADCLIFFE NO SABE ACTUAR Y QUE NO ENTIENDE EL LIBRO Y QUE NUUNCA LE VA A GANAR A TWILIGHT?
    ME PARECE UNA ACTITUD DE LO MÁS INFANTIL.

    YO CREO QUE LOS CHICOS DE TWILIGHT SON MUCHO MÁS MADUROS QUE ESO.

    ME HIZO ENFADAR ESA CHICA... NO TIENE PORQUE CRITICAR.
    HARRY POTTER TIENES COSAS MUY BUENAS... Y AUNQUE NUNCA HE QUERIDO LEER LA SAGA DE J.K. ROWLING. VIENDO LAS PELÍCULAS CREO QUE ES UNA GRAN SAGA Y ESO QUE LOS LIBROS SIEMPRE SON MEJOR QUE LAS PELÍCULAS.

    Y TWILIGHT TAMBIEN TIENE MUCHAS COSAS BUENAS.

    ADEMÁS TWILGHT SÍ PUEDE TENER MÁS ÉXITO QUE HP PER0 ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA MEJOR. ADEMÁS ESO QUE IMPORTA SI SON DOS SAGAS COOOMPLEEETAMENTE DIFERENTES.


    ME CAYO MAL ESA TIPA

    DE VERDAD, SE PASÓ... ES UNA DESCARADA!

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto, son completamente diferentes y esta chica solo ha querido levantar polémica, no hay que darle mucha bola. No sabe ni lo que dice la pobre.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de H.P y de Crepúsculo, y me parece una tontería que se levante polémica sobre este tema, porque para gustos los colores... y más siendo una actriz que tiene suficiente protagonismo en una de las Sagas. Bueno, con lo bien que me caía la chiquilla... ahora la verdad es que no tanto. 1besico

    ResponderEliminar
  5. yo siempre he visto H.P y me ha gustado pero en comparacion con crepusculo y toda la saga prefiero crepusculo ya que es una historia tan linda que cuando uno la lee se mete en la histori es super maravillosa la adoro el la mejor asi que niña por favor madura lo que sientes es competencia y pura envida ......100XSIENTOCREPUSCULO

    ResponderEliminar
  6. tiene razon evanna, crepusculo es una copia de un libro llamado "despertar" que trata de dos hermanos vampiros que conocen una tipa y uno quiere matarla y el otro la ama y trata de protegerla.

    Yo creo que tiene razon y crepusculo no le llega a los talones a HP, Y APENAS SE BESAN ESE PAR DE IDIOTAS de crepusculo asi que debo de dejar de decir crepusculo y le digo escrupulo.

    asi que si te gusta escrupulo cierra esta mierda y veta a la verga.

    ResponderEliminar
  7. miren tara si a ustedes no le gusta ya bueno pero a los que si les gusta todos estan en contra taradas merfas

    ResponderEliminar
  8. yo estoy enoja talvez a mi me guste o talvez no pero ese es mi problema no es la tulla mi vida no tu vida mae entendieron y no importa la edad lo que importa es no ser idiota no vale ser tu y no hay que terner 20 años para aconsejar y si talvez tenga 11 o 12 o 13 o14 años pero nuunca eres muy chica para nada yme gusta aconsejar y esta vien y si quieren aser algo mi edad esta en unos de esos numeros adivina idiota

    ResponderEliminar
  9. iio pienso lo mimso tal vez crepusculo no es tan malo pero tampoko es tan buena como HP y eso no lo podemos negar, osea es como que un poco obvio ke crepusculo no vendera tanto como HP pero igual es una buena historia y estoi de acuerdo con evanna en eso de ke bella idolatre a edward es como ke un poco inmaduro no?

    ResponderEliminar
  10. miren la verdd yo eh leido toda la saga de crepusculo y harry potter y las dos sagas me encantan pero eso de estar comparandolas es una mamada no la neta esta chica se paso de celos y envidia y si no fuera asi porq lo dijo? q algunos actores de crepusculo han dicho algo malo de harry potter pues no verdd asi q q le pasa? se q aparce como una incomprendida en la pelicula de HP pero no pense q fuera real
    ademas la autora del libro hizo q actuaran o fueran asi sus perdonajes es su libro y ella hace o escribe lo q kiera
    auqn bella sea un poco estupida en la novela por actitudes o acciones q haga pero nadie es perfecto y eso lo hace mas real ok?

    asi q
    ya dejense de tonterias ... y mas esa actris de evanna madura porfavor...

    adios

    att scorpy

    ResponderEliminar
  11. Digamos que solo es Basura lo que esta Chica dice, ya que la saga de Crepúsculo de Stephenie Mayer es lo mejor, excelente escritora, sabe como atraer al lector, entre muchas otras cosas, y esta chica creo q quieres un papel en la saga pero despulpa tu no entras en este buen reparto EXELENTES actores no trabajan con Chicas sin Gracia. Y no es que yo simplemente lo comente pero creo q CREPÚSCULO con solo una año tiene Igual o mas fama que la saga de el Mago POTER con su chica sufrida. “Una actor no critica o otros actores”; solo observan y aprenden, búscate unos lentes para que puedas comenzar las clases en NUEVA LUNA. Para ver si puedes darle vida a tu triste personaje. ÉXITO en tus clases
    Felicidades a todos los actores de la SAGA CREPUSCULO, y muchas GRACIAS Stephenie Mayer por escribirla.

    ResponderEliminar