martes, 21 de julio de 2009

Entrevista a Jamie Bower

Entrevista hecha por la web de cine Fandango a Jamie Campbell Bower mientras rodaba en Vancouver. Jamie interpreta a Cayo en Luna Nueva.


Q. ¿Cómo comparas a Cayo con tu papel de Anthony en Sweeney Todd?


Campbell Bower: Anthony era un buen chico, y Cayo es- no quiero decir que no sea bueno, pero es un poco más oscuro, y con ganas de tener hijos. Melancólico- no con ganas de tener hijos. No quiere tener hijos, es melancólico (Risas) (hay un juego de palabras entre broody y brooding, intraducible al español)


Q. ¿Cómo es que ahora no llevas tus lentillas rojas de vampiro?


Campbell Bower: Hacen daño. Me hacen sentir un poco enfermo porque cuando las llevo mi visión periférica es deficiente.


Q. ¿Cómo describes el aspecto de Cayo?


Campbell Bower: Tuve una discusión con el diseñador de vestuario Tish Monaghan, y nos imaginamos que Cayo probablemente no sale mucho, así que ...simplemente roba las ropas de sus víctimas. El estilo es bonito, elegante, pulcro y fino- sí, me gusta. Es muy italiano, y particularmente me gustan los zapatos.


Q. ¿Cuánto es expandido en los flashbacks del siglo 18?


Campbell Bower: Un poco. Es increíble. Parece realmente guay y será un poco chocante. No quiero ir demasiado lejos y arruinarlo para todo el mundo.


Q. ¿Has firmado para Eclipse y Amanecer?


Campbell Bower: Posiblemente vuelva para la cuarta película. Para la tercera, por el momento no. No creo que Cayo aparezca en Eclipse.


Q. ¿Estabas preparado para ser parte de la locura de Crepúsculo?


Campbell Bower: Nada me ha preparado para esto. El otro día salí del avión y había cinco chicos esperándome para hacerse una foto conmigo.¡Fue muy raro!. Estaba como, "¿Por qué ?.Uh, OK. Sí, claro. Sabéis que no soy nadie, ¿verdad?". Es muy interesante, y sólo espero que con el apoyo que estoy recibiendo de la gente en este momento, esté a la altura en la película. Mi base de fans en el Twitter entre el mes pasado y este ha aumentado a 6000 personas.¡Es una locura!. Es realmente extraño.


Q. ¿Con qué estabas obsesionado cuando eras más joven?


Campbell Bower: Estaba obsesionado con las chicas cuando tenía 13 años. No me interesaban los libros. Creo que hay algo sobre Stephenie Meyer y su escritura tan convincente. Obviamente, la gente puede sentirse identificada, y los adolescentes en particular pueden verse reflejados en los temas del libro, y ese amor por alguien cuando tienes esa edad. Cuando tienes 13, 14,15 años, eres:"Te quiero. No te quiero en realidad, pero voy a decirte que te quiero de todos modos"(Risas). No estaba obsesionado con nada cuando era más joven, realmente. No sé. Soy aburrido.


Q. ¿Vas a continuar con la música y la actuación?


Campbell Bower: Con la actuación, estoy en una etapa donde es como una carrera para mí. Todavía es divertido, pero no es algo que esté interrumpiendo y volviendo a hacer. La música es una especie de desarrollo. Todavía estoy fresco, e intentando llevar gente a ver los shows, y a discográficas para que nos evaluen, y espero que eventualmente podamos grabar un disco. Quiero hacer ambas cosas.


Q. Tu banda se llama Darling Buds, pero no eres el primer Darling Buds.


Campbell Bower: Soy el segundo Darling Buds. No estoy seguro de dónde viene el nombre. Quizás lo cogí en mi subconsciente en algún momento de mi vida. Era como, "Eso suena guay.Oh, espera-hay otra banda. Está bien; los otros Darling Buds no están desde hace tiempo, y creo que la idea del copyright es que mientras no confundas a la gente haciéndoles comprar lo que creen que es música de otra gente, todo está bien. Y su material no está en iTunes, espero.


Q. ¿Alguien ha sugerido un tour musical de Twilight?


Campbell Bower: No, nadie ha sugerido eso para nada. Sería divertido. Tour Musical de Twilight 2009.¡ Allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario