lunes, 8 de junio de 2009

¿Será la misma?


Los rumores sobre una relacion entre kristen y Robert siguen y aquí os mostramos lo que podría ser una prueba, ambos han usado la misma camiseta, el bolsillo y la línea del cuello son igual, y la longitud del sleave es también igual, aquí está la fotografia cuando kristen uso la misma camiseta que rob.


Espero que las camisas de Robert y kristen tenga realmente una relación, al parecer Summit no quiere hablar de los hechos y niega cualquier tipo de relacion. Pero está mas que claro que hay una quimica resaltante entre los dos. Espero que pronto podamos confirmar nuestras sospechas

3 comentarios:

  1. yo creo que no... no es la misma. puede que parecida, pero esta claro que es una coincidencia. A el le va el cuello mas ancho y los hombres tienen mas espalda que las mujeres, si fuera la misma a ella le iria enorme y colgando por todas partes, porque esta super delgada y es mu poca cosa.
    Pobrecitos, yo creo que les estan agobiando un monton... y ya tienen suficiene con lo suyo. aixxxx

    ResponderEliminar
  2. yo no se k decir la verdad xk a ella se ve k la kamiseta se le keda anxa, xro tmbn creo k se ve k la camiseta de el es mas oscura, aunk claro la fotos se hicieron en momentos distintos y con luces diferentes. Nose k decir la verdad

    ResponderEliminar
  3. Esten o no esten juntos...es su problema...si estuviesen juntos como si no...me parece estupendo..
    Que cada uno viva su propia vida sin interrumpir la de los demas...

    ResponderEliminar