martes, 9 de junio de 2009

Comienzan los castings de Eclipse


Según Acting411, los ensayos de Eclipse se harían en agosto, pero no empezarían a rodar hasta finales de septiembre. Además da una lista de los personajes para los que se está haciendo casting. Leed la noticia completa para verlos.
Recordad que no hay nada oficial hasta que no lo diga Summit

Además de los personajes de Seth, Leah y Riley, que ya comentamos en una noticia anterior, también se está haciendo el casting de María, Bree y Royce King II.
Maria: Mujer hispana, en la mitad de la veintena, pequeña, morena, ojos oscuros, con voz dulce y musical. María busca humanos para convertirles y crear una armada de neófitos.
Bree: 14-17 años, bonita, baja, pelo corto y oscuro. Es uno de los neófitos que asolan la ciudad de Seattle matando gente.
Royce King II: Hombre en la final de la veintena. Procede de una familia rica. Vivió en la época de la Gran Depresión, y estuvo comprometido con Rosalie por poco tiempo.

EDITADO

BellaandEdward.com recibió un correo de Summit en el que le notifiicaba que las informaciones dadas por la web Acting411 sobre los castings de Eclipse son falsas. Summit dice que la información que da esa web no proviene de ellos, sino de alguien que les está dando información incorrecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario