miércoles, 3 de junio de 2009

Cinco secretos de Luna Nueva


Tras el éxito trascendental de Crepúsculo, la saga, Luna Nueva es una de las películas más esperadas de todo el 2009.

Ayer mostrábamos el trailer oficial del filme con escenas cruciales, pero hoy damos un paso más y os revelamos unos cuantos secretitos sobre la película y la vida de los actores. No os lo perdais!

Secreto Nº 1

Un adelanto de la película que comenta Robert es que Bella tiene una pesadilla en la que ve a Edward convertido en un ser oscuro y esto la perturba muchísimo.

Secreto Nº2

Jacob además de convertirse en licántropo, se especializa en arreglar y conducir motocicletas. En todo el filme podrá apreciarse su muy bien desarrollado físico, con lo que demuestra que nada tiene que envidiar del sex appeal de Robert.

Secreto Nº3

El personaje de Edward adquiere mucho más poder, en Luna Nueva es llevado a un estadio espiritual más alto y la saga contará con más efectos especiales que la primer parte. Pero la participación de su personaje es mucho menos intensa que en Crepúsculo y la mayor parte de la película transcurre con Bella y Jacob.

Secreto Nº4
La voz de Robert y sus talentos musicales no aparecen en la saga, ya que su personaje adquiere un cambio radical.

Secreto Nº5

Para alivio de todas las chicas enamoradas del sex simbol de la saga, queda desmentida la relación sentimental entre los actores principales. Robert y Kristen sólo comparten un amor intenso cuando encarnan en su piel el papel de Edward y Bella, mientras que en la vida real son sólo muy buenos amigos.Aunque esto hay que tomarlo con pinzas, muchos romances han nacido en el cine para seguir rumbo tras las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada