domingo, 5 de abril de 2009

Entrevista a Kirsten Stewart


Hollywood.com entrevistó a Kristen Stewart para hablar sobre sus últimos proyectos.

Gracias male por la info y gracias tambien a crepusculo un amor peligroso


Estamos empezando justo donde nos quedamos. En la historia, hay como un periodo de seis meses desde donde terminó la primera, hasta donde empieza la segunda, pero nada ha cambiado. Están un buen, y sólido, momento en su relación. Me interesa verlo irse porque en eso se basa completamente el primero, en esa absoluta devoción a la historia de amor. Ahora a ella le arrancaran eso y Bella es realmente un personaje interesante por su cuenta

¿Esteroides? ¿Jacob?
Taylor Lautner es Jacob. Estuvo bajo consideración por un tiempo, entonces, estamos contentos de que él lo esté haciendo… él es Jacob. Es una locura… el no está en los esteroides… he visto el progreso constante, y lo he visto mucho desde entonces. Si yo había visto al Taylor que hizo Crepúsculo, al Taylor de ahora que está por hacer Luna Nueva, es una persona completamente diferente físicamente. Quiero decir, le ha tomado mucho tiempo. Es muy devoto. Está muy emocionado.

¿Quién dirigirá Eclipse?
Mientras pongan a alguien que sea comprometido, mientras pongan a alguien que le interese. No lo sé, está por encima de mí, pero creo que ambos son a su manera, estoy segura de que serían buenos. Drew [Barrymore] ha estado haciendo esto toda su vida, y es muy agradable. Podría probablemente ir detrás [de ella o de Juan Antonio Bayona] por varias razones pero… nadie ha sido contratado, así que no lo sé todavía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada