domingo, 5 de abril de 2009

6 cosas sobre Alex Meraz, el nuevo hombre lobo


Aqui teneis unas cuantas cosas que seguro os interesa saber sobre uno de los chicos que interpretará a un hombre lobo, Alex Meraz
Gracias de nuevo Male pro hacernos llegar esta interesante información y de nuevo gracias a Crepusculo un amor peligroso por facilitarnosla
“La cámara lo adora” concuerda Trujillo. “A donde quiera que vamos la gente siempre me dice ‘Dios Santo, ¿quién es tu amigo?’ Esto solo se pondrá un poco más aterrador ahora”


  • PASO DE NUEVO MUNDO A LUNA NUEVA: La primera gran película de Meraz fue Nuevo Mundo como uno de los guerreros de Powhatan. “Ahí fue donde le entró la curiosidad,” dice su compañero de reparto de Nuevo Mundo, Trujillo. “Fue una experiencia increíble.”Meraz estuvo contemplado pero fue rechazado para Apocalypto: “Mel sintió que no se veía lo suficientemente Maya, lo cual es absurdo.” dice Trujillo que si fue contratado. “Yo tampoco me veo Maya pero me pusieron una prótesis de nariz y realmente parecía Maya.”

  • ES UN BAILARIN SERIO: Meraz llamó la atención de Trujillo cuando otro coreógrafo lo encontró bailando break-dance en las calles de Phoenix, Arizona. Además de bailar break-dance, el se destaca en danza contemporánea e indígena. Meraz es “un bailarín nato” dice Trujillo, quien también es coreógrafo. Incluso Colin Farrell se impresionó cuando Meraz bailó en la fiesta de clausura de filmaciones de Nuevo Mundo. “Colin estaba simplemente sentado, cruzado de piernas, encantado mientras decía, ‘Oh Dios mío.’ ”

  • PUEDE PATEARLE EL TRASERO A UNOS CUANTOS VAMPIROS: Alex ha estudiado artes marciales mixtas, ganando numerosos torneos de karate y de Capoeira. “Es un artista marcial bastante letal,” dice Trujillo. “Puede patear algunos traseros.”¿Entonces quien ganaría: Alex o un Vampiro? “Si tuviera que ser uno de los vampiros de Crepúsculo, apostaría por Alex, sin pensarlo,” se ríe Trujillo. “Pero al final le apuestas al guionista. Ellos dicen lo que va a pasar.”

  • EL CHICO TRABAJA DURO: Poder echar mano de un papel clave en Crepúsculo no fue una casualidad para el joven actor. “Si hay alguien que haya conocido en mi vida que lo merezca, es Alex. ” dice Trujillo. “El ha trabajado hasta el cansancio desde que lo conozco. Nunca se rinde.”Mas allá de estar en una excelente condición física, el actor-estudiante trabaja duro en afinar su talento, incluyendo su audición para Luna Nueva. “Alex manejó desde Phoenix hasta mi rancho en Nuevo México el fin de semana de su cumpleaños para que pudiera ayudarlo con su audición,” dice Trujillo. “Son como ocho horas de camino. Pero sabia que debía hacer esto.”“Es humilde,” dice Trujillo. “Y siempre mostró que está dispuesto a escuchar y a aprender.” Incluso con esos esenciales, le tomó bastante trabajo, suerte y talento para abrirse camino. “Luna Nueva pareció aparecer en el momento correcto,” dice Trujillo. “Esta es su primera gran oportunidad. Y vaya oportunidad. Todo esto es un fenómeno.”

  • LO SIENTO CHICAS, ES CASADO: Alex está locamente enamorado de su esposa vietnamita-americana Kim. Tienen un hijo llamado Somak (Trujillo es el padrino). Kim es la que era la verdadera fan de Crepúsculo. “Su esposa es la que leyó los libros. Y ella es la que le dijo “Mira, tienes que hacer esto. Esto es perfecto para ti. Eres el indicado.”

  • FINALMENTE, ES MUY MUSCULOSO: “Algunas veces he tenido que decirle ‘Te odio, ponte tu camiseta’” dice Trujillo.“El de todas formas es esbelto y tiene un cuerpo que es de esa manera. El ni siquiera tiene que hacer mucho ejercicio porque se pone enorme. El ya tiene así los hombros. Es por las artes marciales y el break dance. Y es uno de esos chicos genéticamente beneficiados.”“Deberán tener un entrenador genial para cada uno en el set o estará como pez fuera del agua.”

3 comentarios:

  1. Hola, esta lindo este hombre lobo no? porque algunos estan medio medio jajaj Y de nada, es lo minimo que puedo hacer, si todos colaboramos el foro sera cada ves mejor :P

    ResponderEliminar
  2. Lo siento... pero no cambio a Taylor ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dije en otro post... si es que en esta película están todos muy apañados! Pero prefiero a Rob y a Taylor... (y mira que Taylor es chico para mi). 1besico chicas

    ResponderEliminar