domingo, 5 de abril de 2009

Entrevista Ashley Greene y Kellan Lutz





Desde el blog Crepusculo Venezuela, os traemos una entrevista a las estrellas Ashley Greene y Kellan Lutz por Amanda Fenelly, del dia 2 de Abril.



P. Como se sintieron ustedes dos cuando se dieron cuenta que eran parte del elenco del “Crepusculo”

Ashley: Un poco abrumada. Tu realmente no sabe como te sientes exactamente. Yo creo que cuando mi agénteme dijo, le dije En serio? Estas bromenando? En serio? Y me puse toda sentimental. Estaba llorando y me dije ¿por que estoy llorando? Creo que es por que estoy feliz y por supuesto llame a todos los que conozco.


Kellan: Yo siempre quise protagonizar a un vampiro y teniendo a mi buena amiga Ashley en el elenco como Alice, fue grandioso. Es divertido trabajar con tus amigos, porque no parece trabajo entonces, tu solo sales con ellos, haces recuerdos y disfrutas el tiempo. Tú sabes, yo estaba algo decepcionado por no tener colmillos, pero el maquillaje blanco me reconforto por eso, Si!

P. ¿Qué tan sorprendido estas por el éxito del Crepúsculo?

A: Estábamos muy sorprendidos. Quiero decir nosotros sabíamos que era un libro y que habría algo de seguimiento, pero cuando terminamos de filmar, y la expectativa siguió, y nosotros comprendimos que sería un asunto enorme. Cuando llego el fin de semana de estreno, obtuvimos el dinero del presupuesto en la noche de lanzamiento, por que los emocionamos. Todos estábamos sorprendidos por lo bien que fue, es algo difícil de asimilar, lo bien que fue.

K: Para mí, ni siquiera sabía que el Crepúsculo era una serie de libros cuando me vi envuelto en ello. Ya se abuchéenme, Necesito leer más aparentemente!. Pero Ashley llevo los libros a mi cuarto en el hotel y me dijo: oye leíste el libro? Y yo me reí en su cara, entonces ella consiguió copias para mi, así que me los leí tan rápido como pude. Adore la serie, y entonces comprendi por que los fans, tu sabes, siguen todo de cerca. U tu sabes es una gran historia, sobre un poco del amor que todos conocemos. Es hermosa y me enamore de ella. Asi que al ver lo rápido que me enomore de la hisotria pude saber que iba a ser un gran existo. Es definitivamente una montaña rusa. Pero disfruto ser parte de ella. Los fans son geniales!.

P. ¿Cómo ha cambiado el éxito de la película tu vida?

A: Creo que ha cambiado cada aspecto de mi vida, excepto mis amigos. Mis amigos me siguen tratando igual, lo que es muy bueno y mi mamá y mi papá me siguen haciendo lavar los paltos. Pero todo lo demás es sorprendente lo que ha hecho por mí, mi carrera y mi vida en solo un año. Hay puertas que se están abriendo que nunca se han abierto, y estoy teniendo la oportunidad de trabajar en filmes. Es muy bueno cuando tienes amigos que te llaman y te dicen oye estoy dirigiendo un filme, quieres estar en el? Y están en la posición de hacerlo. Este tipo de cosas me han pasado después del Crepúsculo. Es fantástico, cambio mi vida completamente. Creo una carrera para mi, que es el tipo de cosas que todos se esfuerzan por lograr no?

K: Soy del medio oeste, por lo que viví en muchos pueblos pequeños donde no hay mucha gente. Mis abuelos en Iowa son como el Rey y la reina, por que ellos tienen un nieto en el Crepúsculo que conoce gente del Crepúsculo, entonces ellos tienen todos los días gente tocando sus puerta, pidiendo autógrafos o si ellos me pueden enviar cosas para autografiar. Ellos solo son populares, es genial recibir llamadas de ellos diciendo “Nos llenas de orgullo” Ese es mi abuelo!. Pero si definitivamente abre puertas. Ashley yo hicimos una película juntos, debido al Crepúsculo, llamada “Warrior” y es genial tener puertas abiertas que te permitan tener una carrera futura, tratar nuevas cosas como actor y tu sabes darnos la oportunidad de hacerlo. Eso es el Crepúsculo ha hecho por todos nosotros. Realmente aprecio esto y la oportunidad de hacer lo que amo y gracias al Crepúsculo todos lo tenemos.

P. ¿ Qué te hizo entrar en la actuación en primer lugar?

A: No te podría decir. Yo crecí en Jacksonville, Florida y no es para anda un pueblo de actores. Es algo triste, es decir tu creces y vas a la universidad. Y yo tome una clase de actuación y en el segundo que tome la clase, me di cuenta que era todo lo que quería hacer. Amo esto. Me encanta tener padre que me han apoyado y confiado en mi lo suficiente para saber que era serio. Me gradué temprano y me mude a LA, con cada clase que tomaba por cada personaje que interprete, eso solo aumento mi pasión. Ahora se que esto es lo que quiero por elr esto de mi vida.

K: Para mi fueron las chicas!, Estoy bromeando, realmente es una de las cosas a ala que mi vida se dirigía de alguna manera. Y como soy de una gran familia, entonces mi madre realmente dirigía nuestras vidas, cuando llegamos a California, descubro lo que la actuación era. Nunca fue mi sueño, es algo en lo que caí por una gran suerte. Fue de unas cosas que cuando estuve fuera de los brazos de mi mamá, decidí que seguiría mi corazón y gracias a Dios que lo hice.

P. ¿Son sus personajes personas con los que le gustaría salir en la vida real?

A: Yo creo que son los personajes más geniales. Nuestros dos personajes lo son. Los dos personajes son gentiles y felices de estar vivos y tan felices que son realmente dulces. Emmet es un enorme oso de peluche y Alice es tan linda y tierna. Lo que ella hace es realmente asombroso. Sería realmente genial tenerla a ella como tu mejor amiga. Y si nuestros personajes tiene una vida llena de amor y yo podría salir con ellos.

K: Yo creo que eres mi mejor amigo! Yo adoro mi personaje. Tengo tanta suerte con Emmet. Es genial interpretar un personaje que ama la vida tanto como yo; y la vida es muy corta ¿porque no tener diversión cada segundo que puedas? Eso es lo que trato de poner en el personaje de Emmet, el es un enorme oso de peluche esa es la parte que adoro actuar. I adoraría tener un mejor amigo como él.




Si quereis leer la entrevista completa ir a:

Crepúsculo Venezuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario