domingo, 5 de abril de 2009

Adventureland





Adventureland. Ese és el nombre que lleva la nueva película de Kristen Stewart, dónde también hace de enamorada, aunque está vez su corazón se reparta entre dos hombres (ninguno de ellos vampiro).

En "Adventureland" Kristen es Em Lewin, la chica de la que se enamora el protagonista, James (Jesse Eisenberg) un muchacho recién graduado que ha entrado como ella a trabajar durante el verano en un parque de atracciones, a mediados de los años 80. Pero el prometedor idilio entre ambos tiene un obstáculo, ya que Em mantiene a la vez una relación con un hombre casado, el mecánico empleado en el mismo lugar de ocio. "La película tiene algo de humor, pero no he hecho nunca realmente una comedia", decía en una entrevista con Comingsoon.net Stewart. "Es una historia sobre el proceso de maduración de unos muchachos, como creo que son todas las que he hecho hasta ahora, porque yo misma estoy creciendo y por mi edad hago eso: películas sobre chicas que tienen nuevas experiencias en la vida. En este caso la historia se desarrolla en una época que yo no viví, lo cual es un interés suplementario y lo hacía más romántico, porque me enamoran las épocas que no he vivido".



gracias a Male por enviarnos la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario