sábado, 7 de marzo de 2009

Edward Vs Jacob

No siempre hay que quedarse con el personaje principal de la saga que en este caso seria Edward. Muchos son los defensores de Jacob.Si en Crepúsculo Edward era el personaje principal ( después de Bella por supuesto ) en Luna Nueva es Jacob quien le toma el relevo cuando Edward abandona a Bella y esta se sume en una profunda depresión de la que sale gracias a Jacob.
Pese a que Edward sigue estando presente durante toda la historia, Jacob llega de igual manera a nuestros corazones. Haciéndonos sentir como nos hizo sentir Edward.
He de confensar que llegué a dudar entre Jacob y Edward mientras leía Luna nueva y también me debatí entre ambos en Eclipse.
Pienso que el final entre Edward y Bella fué justo y que es así como pese a mi simpatía por Jacob ha debido acabar y es como ha acabado.Pero como opiniones hay miles, he pensado que podríamos comprobar en esta mini lucha, quien según vosotros debería de quedarse con el amor de Bella y por supuesto podéis dar las razones en comentarios.
¡Así es que comienza la lucha!!!!

8 comentarios:

  1. Por supuesto que Edward! Jacob al principio me caía bien, pero durante el tercer libro llegué a odiarle...

    ResponderEliminar
  2. Edward, sin duda. Jacob supuso algo muy importante para Bella, ya no sólo como su mejor amigo (a partir de Luna Nueva), pero siempre será el Paris de Romeo y Julieta... Lo que Bella siente por Edward no es comparable a lo que siente por Jacob en ningún momento, ni cuando, al final de eclipse, parece que duda en quedarse con él.
    Sólo hay que recordar cual es la reacción de Bella cuando Edward desaparece de su vida (como la encuentra Sam) y cual es cuando Jacob desaparece (la primera vez, cuando se transforma, es más de enfado que de dolor y la segunda, cuando Bella acaba de decidir, tampoco es que deje de respirar...) Creo que Jacob merecía a alguien que le diese realmente tanto como él podía ofrecer y, en este caso, tampoco me parece muy adecuado el final que le dan (supongo que no termino de verle la chispa). Bueno, no digo más que estoy dejando aquí un testamento. 1besico

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta mucho el final que le dan a Jacob, de hecho es que no aguanto a "su pareja"

    ResponderEliminar
  4. DENIZA: A MI ME ENCANTARON LOS 4 LIBROS Y ESTOY DE ACUERDO QUE SE HAGAN LAS CUATRO PELICULAS LAS CUALES ESPERAREMOS CON ANCIA

    ResponderEliminar
  5. ppuuff a mi el final de jacob tp me gusta nada, de echo es que amanecer es el libro que menos me gustó

    ResponderEliminar
  6. ps yo creo que el final de amenecer esta bien pero deveria haber otro libro ahora sobre jacob para que no quede solo asi. creo que ese si seria un final justo para el.

    ResponderEliminar
  7. ademas se imaginan que clase de ser saldria de la convinacion entre Reneesme una chica mitad humano mitad vampiro y Jacob otro chico mitad humano, mitad lobo... yo no se pero que Ser tan magnifico y extraordinariamente fuerte se crearia, solo imaginen esto.

    ResponderEliminar
  8. yo creo q el fin de luna nueva estubo muy mal me quede con la duda

    ResponderEliminar