sábado, 7 de marzo de 2009

Kristen Stewart dice que habrá película de Amanecer


En una entrevista que da Kristen anuncia que si se rodará Amanecer.
Si en una entrada anterior os decíamos que era muy posible que solo pudiésemos ver hasta Eclipse, es ahora la propia Kristen quien dice que no se imagina porqué no habría de rodarse Amanecer.
Recordemos que Amanecer es el desenlace de esta fantástica saga y que sin ella nos quedariamos insatisfechos.
Según Kristen tan solo no se rodaría sin los fans perdiesen el interés.
"Todos esperamos que haya cuatro películas." "Estoy muy convencida de que los fans no van a perder el interés de repente. El único caso en que no se rodaría la cuarta película sería si los fans de repente dejaran de amar la saga y, realmente, no creo que eso vaya a suceder".

Esperemos que finalmente se confirme Amanecer para la gran pantalla.


51 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con alguno, que la pelicula sea de acuerdo al libro porque el he le ido los tres y es muy buena historia y si le cambian, algunos fans se va a enfadar para empeza yo

    ResponderEliminar
  2. estoy muy feliz por sus magnificas peliculas y espero k sigan triumfando con su debut de actores y estoy deacuerdo con k sea igual al libro por k esta muy interesante y dibertida

    ResponderEliminar
  3. sobrewtodo amo y me encanta el actor robert pattisson k es lo maximo me encanta como es su papel como actor principal viva edwar.........................

    ResponderEliminar
  4. k bien k vayan a hacer amanecer x k a mi me encantan todos los libros y ubiera sido una pena k soo hicieran hasta la 3. ojala k sea xula la peli, seguro k si

    ResponderEliminar
  5. creo que ya se a hecho ya que en muchos lugares ofrecen los trailers con imagenes de la peli :)

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo en que se deberian apegar todavia mas a la pelicula para no perder fanspues si leyeron los libros no les gustaria que los cambiaran

    ResponderEliminar
  7. imposible que se haya hecho la pelicula, si todavia estan con la segunda... lo que pasa que hay gente que le gusta hacer videos de como serian las proximas entregas, pero no son oficiales... son hechas por fans

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad espero de corazon ke hagan la cuarta pelicula y ke sigan con los mismo actores, pues es aki donde bella es convertida... Por favorrrrrr ke lo confirmen yaaaaaa.. Besos

    ResponderEliminar
  9. tiene q aber cuarta pelicula como sea yo y me estou legenmdo luna nueva y empezare con eclipse y deseo q la hagan.



    no me las perderia x nada del mundo

    ResponderEliminar
  10. No he podido dejar de leer todos los libros, me habia enganchado de una manera como nunca. Los he leido en 1 semana. Tengo muchas ganas de ver las otras peliculas luna nueva, eclipse y amanecer. Espero que haya la cuarta pelicula.

    ResponderEliminar
  11. me gustaria que se hiciera otras dos peliculas mas eclipse y amanecer me eh leido todos los libros de esta estupenda saga siui no hacen amanecer es como su las otras tres peliculas no servirian de nada amanercer es el libro mas precioso de los cuatro todos me gustan pero mas este ojala y sea haga esta ultima pelicula asi que no creo que los fans verdaderos dejemos de perder interes :D saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  12. por supuesto que deben de hacer la cuarta pelicula amanecer e incluso Stephenie Meyer deberia de escribir su quinto libro sol de medicanoche y tambien hacer pelicula de el, seria fantastico aparte de que estoy supersegura que seria un taquillazo. Hay que reconocer que esta saga ha tenido un exito que creo nadie esperaba fuera tan grande.

    ResponderEliminar
  13. por supuesto que debe de hacerse pelicula de "amanecer" e incluso stephenie meyer deberia acabar su quinto libro de la saga "sol de medianoche" (creo que es la historia contada en primera persona por Edward, por las paginas que se filtraron y pude leer)y tambien llevarlo a la pantalla, estoy supersegura que seria un taquillazo y no creo que las productoras y demas dejen pasar este exito de la saga que nadie esperaba fuera tan grande

    ResponderEliminar
  14. Hola unamos fuerzas y pedidos todos los fans de esta maravillosa saga, para que ademas de crepusculo, luna nueva y eclipse... se realice Amanecer... todos adoramos esta historia y queremos ver a bella tranformada y conocer a renesmee, queremos ver a edward y a todos. Por favor cadena mundial para que realice Amanecer. Tengo 27 años y adoro esta historia no esta dedicada solo para los mas jovenes como dicen los criticos yo adoro esta historia. besos. Vicky de argentina

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos, soy una fanatica de la saga de crepusculo, y me quedaria insatisfecha si no hicieran la cuarta pelicula Amanecer, pues creo que seria la mas chula, pues Bella es transformada. Me e leido los 4 libros en un mes y me han encantodo. Espero de todo corazón que se haga.

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos tiene que haber la cuarta película de amanecer
    pues creo q es la mejor por favorrrrr ya confirmen si la van a realizar!!!!
    si no la hacen quedaríamos insatisfechos al realizar la de eclipse tambien deben ralizar la de amanecer q es una de las mas importantes debido a que es cuando ella se transforma a vampira . Espero que hagan la 4 saga besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, me alegro de ke esten pensando en hacer la ultima peli de esta fantastica saga, no seria justo ke terminara en eclipse y se comieran la ultima, espero ke se parezca mucho al libro y buena suerte a todos. besosss

    ResponderEliminar
  18. claro que no perdereos interes o por lo menos yo no obvio que deden hacer amanecer sino que gracia tendrian la tres anteriores sin conclucion y ademas es la mejor historia que he visto y leido la amo y los actores de la peli son los mejores

    ResponderEliminar
  19. yo me he leido los cuatro libros, y el cuarto es el mas precioso por que todo se aclara y tambien pasan cosas interesantes, y si no llegaran a rodarla la cuarta parte habrian una gran decepcion entre los fans, asi que espero que se filme la cuarta parte, "amanecer"

    ResponderEliminar
  20. Olaa!

    me llama elizabeth..´

    lo unico que puedo decir es que...

    AMO CREPUSCULO LUNA NUEVA ECLIPSE Y AMANECER ♥


    las amoooooo!

    ley los libroz!

    los adorooooooo!

    POR FAVOR NUNCA DEJEN DE VER LAS SIGUIENTES PELICULAS!!!!!

    van a estar HERMOZASSSSS!

    I ♥ Rob Pattinson!

    I ♥ Taylor Lauther!

    ADORO TODOS LOS LIBROSSSSSS!

    ResponderEliminar
  21. la verdad esk no creo q la gente pierda interes,pq depues del estreno de luna nueva,eclips deja mucho q desea,y amamecer aun mas! ademas kiero q se roden en brasil q es un lugar maravilloso!

    ResponderEliminar
  22. hola que tal ,
    la saga de crepusculo es super chevere y luna neuva a sido fascinante , he leido todos los libros y el que sigue eclipse va a dejar a todos encantados pero el ultimo AMANECER no tiene comparacion es el mejor de todos es el gran final que todo el mundo esta esperando donde porfin Bella logra transformarse y nace su pequeña renesme porfa que ponga una niña de verdad y por compu. Todos debemos hacer fuerza para que la extrenen yaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  23. estoy de acuerdo con kristen tiene q ver una cuarta pelicula y si por mi fuera tambien una quinta jeje bueno xao

    ResponderEliminar
  24. todos esperamos que la historia de edward y bella continue como es debido ya que todo se complementa AMISTAD-AMOR Y ENCAJA ya que que estos momentos se`presentan en todo momento cuando es verdadero

    ResponderEliminar
  25. esperemos que se roden bien las escenas de amanecer y que no pongan impedimentos sobre escenas que estan no hace falta hacerla tan sexual sino dale un poco el tono para que se sobreentienda ademñas están protestando si quitar esto o lo otro lo que deben de preocuparse es de darle un rodaje bien interesante y bonito como por ejemplo la boda, la luna de miel, el embarazo, el nacimiento, la union de jacob con la familia cullen como amigos y la lucha de los vultiris será muy interesante ver en verdad como bella y edward se emfrentan a los vulturis para defender a su hija y como los licantropos se le unen a su ayuda como la familia denali

    ResponderEliminar
  26. pues yo espero que alla romance entre eduard y bella por al fin al cabo es una historia de amor los productores se preocupan de llevarlo a terminos determinados sobre escenas ilicitas de sexo pero no veo el inconveniente por el pubico joven porque ellos ya saben de que va la cosa además hoy en día estan mas enterado del tema más que los mayores así que se dejen de quitar escenas ni nada solo que se limiten a que los espectadores vean la pasión que existe tan arrolladora entre bella y eduard ya que debo felicitar que luna nueva ha sido muy bonita sobre el amor que se demuestra los protagonistas como eduard y bella además quería darle la enorabuena a la actriz que interpreta alice cullen le da un toque de humor muy especial a la pelicula

    ResponderEliminar
  27. espeor q siga la saga y si es por mi parte que siga y que siga no mas es lo mejor que e visto no me canso de verla todos los actores al parecer fueron predestinados para cada uno de los personajes de las peli.. me encanta alice culler jeje cuidencen byee

    ResponderEliminar
  28. hola soy el de hace rato me olbide de desir que es lo mas la saga de crepusculo .. me llamo federico byee

    ResponderEliminar
  29. q pongan escenas subidas de tono no estaria mal!xq el libro es muy pacional! asi como respetan escenas de besos o accion ((por que bien q para ver decapitar a alguien no omiten nada)) que tambien respeten las de sexo! no digo nada explicito pero tienen q ser fieles al libro xq basicamente se trata en gran parte de eso! y si dicen q escuchan a los fans q nos escuchen! y que no saque esas escenas tan vitales!

    ResponderEliminar
  30. lo de amanecer me da igual lo que la historia no puede acabar asi es una mierda hubiera preferido que murieran todos peliando que esa porqueria de final

    ResponderEliminar
  31. digo yo k si deveria de ver 4 pelicula por k son fantas tiscas y de vrian de verlas todos para k vehan k si son buenas las peliculas

    ResponderEliminar
  32. He leido los libros y son muy interesantes, lo unico que si he visto diferente en relacion a las peliculas es que Edward es muchisisimo mas cariñoso con Bella a como lo describe la pelicula. A veces me dal impresion de que no se quieren tanto. Deberian de tomar mas esa parte con esto no quieroe decir que sea sexo, si no mas cariño entre ambos.
    Y por supuesto que quiereo que hagan la 4 parte de la saga Amenecer que es el desenlace de toda la historia. Y a Stephany Meyer que termine el libro de Sol de Media Noche ya que tambien esta muy interesante. No nos dejes a medias.

    ResponderEliminar
  33. la verdad seria una pena que no firman amanecer seria como las demas peliculas que prometen otra y nunca llegan ademas yo soy super fans de esta saga

    ResponderEliminar
  34. ojala q si agan la pelicula de amanecer suria buenisimo ya q las peliculas anteriores me encantaron y esta no seria la esepcion

    ResponderEliminar
  35. la verdad me encantaria que hubiera una cuarta pelicula...

    ResponderEliminar
  36. me encantan los libros y spero con ancia que roden amanecer

    ResponderEliminar
  37. siiii k roden Amanecer a mi nunka me dava interez x leer hasta salio la pelicula del crepusculo y empece a leer los libros y se me hace muy bonito la historia =D

    ResponderEliminar
  38. SIII X FAVORR NO DEJEN DE RODAR LA ULTIMA PARTE DE CRESPUSCULO HOY FUE A VER Y DEBERAS ME FALTA UN GRAN DESENLACE... AMO A JACOB Y EDWARD.... NO LA DEJEN X FA...

    ResponderEliminar
  39. Las peliculas de la saga Crepusculo son laas mejores, si no rodaran la cuarta parte amanecer los fans nos vamos a quedar muy decepcionados, vamos deben hacerla!!! = )

    ResponderEliminar
  40. tiene que aver 4 pelicula pero esta vez ya que amanecer es las larga la pusieran en 2 partes o 3 oras de pelicula almenos y asin no la resumieran tanto ya que entonces nos vamos a quedar con un mal sabor de boca la esperamos pronto

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las pelis , Son buenisima , que haya cuarta pelicula .. Amo a Robert Pattinson , sos hermooso , Te amo !
    Vamos con la cuarta peli , que como dijo Kristen Depende de los fans.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. me encantaron todos los libros y las pelis me muero por ver amanecer y ver a renesme la verdad si no se rodara esa pelicula los fans kedariamos insatisfechos ya que es el final y ya kiero ver a bella como vampiresa

    amo a robert

    ResponderEliminar
  43. La saga crepusculo es la mejor pelicula de todo los tiempos ¡¡¡¡¡ AMO CREPUSCULO!!!!! EN ESPECIAL A ROBERT PATTINSON que hace una linda pareja con Kristen

    ResponderEliminar
  44. NO PUEDO CREER QUE NO HAGAN TODA LA SAGA COMPLETA SERIA UN INSULTO ALOS FANATICOS DE LA PELICULA

    ResponderEliminar
  45. ps la neta si le cambian un poquito pero dudo q a los fans no les gusten pero si no le cambian tanto les aseguro q va a hacer un exito

    ResponderEliminar
  46. Yo creo que las historias de amor no tienen edad y mucho menos para enamorarce de esta historia, asi que no creo que solo sea para los mas jovenes, seri fabulos, poder ver la pelicula Amanecer y tambien ver terminado el libro solo de media noche, donde nos hace vivir los sentimiento reales y los miedos de Edward.

    ResponderEliminar
  47. hay bueno yo creo k esta paguina esta chida.
    y las imagenes mmmmmmm ni ablar estan de poca .
    a mi me fasinan todas las peliculas de crepusculo sooooyyy mega faaaaaaaaannnn estan chidisimas ooooo sssiiiii .
    (ARRIVA CREPUSCULO)
    ESTA DE PELOS LOCOS..

    ResponderEliminar
  48. hay bueno yo creo k esta paguina esta chida.
    y las imagenes mmmmmmm ni ablar estan de poca .
    a mi me fasinan todas las peliculas de crepusculo sooooyyy mega faaaaaaaaannnn estan chidisimas ooooo sssiiiii .
    (ARRIVA CREPUSCULO)
    ESTA DE PELOS LOCOS..

    ResponderEliminar
  49. hay bueno yo creo k esta paguina esta chida.
    y las imagenes mmmmmmm ni ablar estan de poca .
    a mi me fasinan todas las peliculas de crepusculo sooooyyy mega faaaaaaaaannnn estan chidisimas ooooo sssiiiii .
    (ARRIVA CREPUSCULO)
    ESTA DE PELOS LOCOS..

    ResponderEliminar
  50. hay bueno yo creo k esta paguina esta chida.
    y las imagenes mmmmmmm ni ablar estan de poca .
    a mi me fasinan todas las peliculas de crepusculo sooooyyy mega faaaaaaaaannnn estan chidisimas ooooo sssiiiii .
    (ARRIVA CREPUSCULO)
    ESTA DE PELOS LOCOS..

    ResponderEliminar
  51. bueno son todo un éxito continúen así''''

    ResponderEliminar