jueves, 26 de febrero de 2009

¿ Problemas con el rodaje de Luna Nueva?


Después del estreno de Crepúsculo y su repentino éxito, el reparto de actores parece estar algo perdido. De la noche a la mañana se han convertido en una auténticas superestrellas y cada uno a intentado llevar la fama a su manera, algunos con más problemas que otros , Robert Pattinson, Kirsten Stewart, Taylor Lautner y el resto, ya se están preparando para comenzar dentro de unos semanas el rodaje de Luna Nueva, aunque tienen algunos problemillas...
Robert está algo descentrado y está pasando por una etapa algo rebelde y alocada. El vampiro más sexy del planeta tiene miedo a encasillarse en el papel de Edward Cullen y que su vida cinematográfica acabe con la saga vampiresca. Además al parecer el 'vampirito' no ha podido evitar sentirse atraído por su compañera de reparto, kristen Stwewart . Pero ella no parece corresponderle ya que su corazón está ocupado por el actor Michael Angarano.
Además de esto a Pattinson no le gustan algunas de las nuevas ideas que tiene el actual director, sobre todo en cuanto a cambiar la imagen de Edward se refiere y es que si son ciertos los rumores mas de una nos vereiamos decepcionadas, pues querrian presentarnos a un Edward totalmente distinto al que conocemos.
Esperemos que sigan respetando la esencia de la primera parte .

2 comentarios:

  1. jopeee k no nos cambien a edwardd!!

    ResponderEliminar
  2. eel eedwaard LOO AAMOOO (LLLL):* eel see tieenee kee keedaar ' , ees eel meejooooooor ' .. ;D !

    ResponderEliminar