viernes, 27 de febrero de 2009

Premier de Twilight en Japon








Estas son algunas de las imágenes de la Premier de twilight en Japón.
Durante estos días Robert, Kristen y Taylor son los encargados de promocionar la película.
Por cierto Taylor ya se está preparando para el papel de Jacob ya que como sabéis este personaje es indispensable en Luna nueva y si no hay muchos cambios en el guion y son fieles al libro, veremos a un Jacob que levante pasiones, tantas como Edward.
Según Rachelle Lefevre ( Victoria en la película) declaro a la revista Life &Style:
"(Taylor) se asegurará de que su relación con Bella sea igual de intensa y haya tanta química como en la de Rob."
Así que por fin llega la hora del hombre lobo.
Yo por mi parte estoy deseándolo ya que como he dejado claro el personaje de Jacob es mi preferido y estoy segura de que Taylor lo defenderá como se merece.
Y recordad que podeís seguir votando por vuestro personaje preferido en el apartado de encuestas.
El próximo 15 de marzo conoceremos el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario