miércoles, 17 de noviembre de 2010

Spoilers sobre el rodaje de Amanecer I parte


Lainey Gossip ha difundido algunos detalles de cómo será el final de la primera película de Amanecer. Supuestamente esto es lo que aparece en el guion, pero no lo sabemos con seguridad y, además, las cosas siempre pueden cambiar. Puesto que habla de cosas de la película, os recomiendo que no leáis si no queréis saberlo.
Fuente: Lion_Lamb

SPOILERS DE AMANECER PARTE I
Bella tiene al bebé y muere. Jacob está muy triste y se va. Entonces vuelve a matar a la Cosa Demoníaca. Él pone sus ojos en ella. Ves a través de los ojos de Jacob como si estuvieras en un túnel: ella tiene 2 años, 4, 9, es adolescente, es una mujer y es cuando él se enamora. No se lee ninguna tontería en absoluto. Es una mejora con respecto a Stephenie Meyer.

Entonces Edward está muy triste porque Bella muere. Y oye los pensamientos de Jacob. Y golpea a Jacob. Jacob no lucha porque está débil debido a la imprimación.

(…)

Ella muere como humana. Entonces, al final de la película, sientes su sufrimiento y sus ojos queman, ellos se vuelven rojos. Créditos. Entonces al final de los créditos… escena de los Vulturis. Aro se entera de que Bella es un vampiro y dice que la quiere. Entonces se acaba.

7 comentarios:

  1. no entiendo bella muere?
    o se combierte en vampiro?
    y q no se queda con edward?
    POR FAVOR CONTESTENME

    FLAVIA de uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bella muere pero edwar le da su punzoña o como se diga eso jajaja y luego pasan unos dias y se combierte en vampiro y si se queda con edwuar

      Eliminar
  2. si has leido Amanecer sabras que para ser vampiro has de morir o al menos estar apunto de morir. recuerda el libro y no tendrás dudas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. si e leeido el libro pense q no iva hacer la pelicula como el libro.

    Me encantaria q pase todo como el libro porq esta buenisimo
    grasias y el blog esta buenisimo

    flavia de uruguay

    besos

    ResponderEliminar
  4. pero hay algo que no entiendo la pelicula habarcara todo lo que sale el libro... como las pelis anteriores...la cosa es que la pelicula tabien pasaran el enfrentamiento que tienen los cullen y los vulturis

    ResponderEliminar
  5. bella no muere, se convierte en vampiro. no puedo esperar para ver la peliiiiiiiiiiiii


    un beso y el blog esta muy bueno

    sol! de argentina

    ResponderEliminar
  6. a soy sol de argentina de nuevo. bella muere como humana, pero se transforma en vampiro, por eso es ke en un momento de la primera pelicula se los llama a los vampiros " muertos en vida"

    sol

    ResponderEliminar