martes, 30 de noviembre de 2010

Rob y Kristen grabando en Brasil, en paños menores

Cuando digo en paños menores me refiero en bañador claro está, creo que tardaremos un poquito en verlos desnudos, si es que se da la ocasión. Aunque como pinta la cosa, no me extrañaria nada que apareciera alguna foto de nuestros protagonistas cómo su madre los trajo al mundo.


Mh...me lo parece a mi, o estaba deseando descansar para fumar xD


Al agua pato!


Rob ha estado hiendo al gimnasio se le nota bastante...






Es Jacob?¿ XD

Próximamente más fotos :)

1 comentario:

  1. ME GUSTAN TODOS LOS PERSONAJES COMO LO PRINCIPALES
    BELLA, EDWARD Y JACOB HASTA LOS SECUNDARIOS TODOS DAN LA ESENCIA SON LOS MEJORES NO ME PARECE QUE CAMBIEEN A ISABEL A BELLA POR QUE SE PERDERIA TODOO ENCERIO LO QUE MAS AMA LA GENTE SON LOS PERSONAJES COMO INTERPRETAN SI LA CAMBIAN TODO PIERDE !!!! POR FAVOOR NO LA CAMBIEEEN

    ResponderEliminar