lunes, 25 de octubre de 2010

Secretos del rodaje de Amanecer


Os dejo un artículo recogido de nuestros amigos crepusculo-es.com.
En él conocemos detalles sobre el rodaje de Amanecer.


La Saga crepúsculo está llegando a su fin y muy pocos quieren perderse los detalles del rodaje de la última entrega, 'Amanecer'. Algunos de esos secretos han sido desvelados por una de las actrices clave de la cinta,Kristen Stewart. La encargada de dar vida a la dulce mortal Bella Swan ha desvelado que esta película es el "trabajo más duro hasta el momento" y que le da mucha pena que llegue a su fin.

Cambio radical en el personaje de Kristen Stewart
Sobre la adaptación de la novela a la gran pantalla, Stewart ha confesado a MTV que siempre lee los guiones ansiosa, pensando en lo que le van a obligar a hacer. Además, la actriz asegura que, en el momento de recibir un guión, los nervios se agolpan en su cuerpo y más aún cuando está a punto de descubrir qué va a tener que hacer delante de la cámara.

Cuando se le pregunta sobre el guión de 'Amanecer', la actriz lo tiene muy claro: "Es realmente bueno, no sé, muy sólido... Sinceramente, para mí no es emocionante, pero sólo porque ya lo he leído". La novia del otro protagonista,Robert Pattinson, añade que aún les queda un duro camino por delante: "Todavía no ha llegado el fin. Todavía nos queda por hacer el trabajo más duro que hemos tenido". Y es que en esta cinta se espera un cambio radical en el personaje de Kristen Stewart, Bella, tal y como aparece en las novelas... Y, por supuesto, una tórrida escena de sexo entre Bella y Edward.
Otro de los actores que han arrojado un poco de luz a la hora de conocer los entresijos del rodaje de 'Amanecer' esKellan Lutz. El actor que da vida al vampiro Emmett Cullen ha comentado al canal E! que las primeras tomas se efectuarán "en algún momento del mes de octubre" y el rodaje se prolongará hasta abril de 2011.

Sobre los actores que finalmente formarán parte del reparto de la última entrega de 'Crepúsculo', que se dividirá en dos películas, destacan, además de los ya archiconocidos protagonistas, Maggie Grace, que será Irina; Christian Camargo, que dará vida al vampiro español Eleazar; Mia Maestro será la compañera de Eleazar, Carmen; MyAnna Buring será Tanya, la líder del clan Denali y Kasey LaBow será la hermana de Tanya, Kate.

Lo que sí está confirmado es que el rodaje de la película no se hará en '3D', aunque el efecto podría incluirse en posproducción. Habrá que esperar más de dos años para ver las dos películas al completo: 'Amanecer, Parte I' está prevista para el 18 de noviembre de 2011 y 'Amanecer, Parte II' para el 16 de noviembre de 2012.

gracias a Diario Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada