domingo, 22 de agosto de 2010

Rob y Kristen acaban en comisaria



El precio de la fama termina por ser alto. Esto les ha sucedido a Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas crepusculares en el celuloide y también ya en DVD. Lo último que les ha sucedido les llevó a tener que refugiarse en una comisaría para huir de los fotógrafos que, según afirman, podían llegar a atentar contra su seguridad. Hasta la Policía está ya con la conocida como pareja del año.

Fue tras llegar al aeropuerto de Lax cuando la pareja -de la que se sabe que poco a poco va haciendo más oficial su relación sentimental- percibió a un grupo de paparazzi que trataban de seguirlos entre el tráfico urbano. Nerviosos, lo único que se les ocurrió fue meterse en una comisaría para tratar de conseguir un refugio seguro.
Tuvieron suerte y no se les tomó por los vampiros ficticios, sino por los actores que los encarnaron. La Policía se mostró presta a buscar un modo en que pudieran salir del edificio sin ser vistos por los profesionales del corazón y finalmente pudieron ponerse 'a salvo'. Ahora solo les queda disfrutar y tratar de tomárselo con calma: los flashes no matan, por el momento.

fuente:Telecinco.es

1 comentario:

  1. Esto es la leche, hace unos dias lei por ahi q lo habian dejado, y ahora resulta q los persiguen xq andan juntos... xD

    Chicas, por cierto, a ver si me pongo un poquito al dia, siento estar desconectada, pero vacaciones y examenes en setiembre no me entero de demasiado. Sorry.

    Intentaré ponerme al dia.

    ResponderEliminar