viernes, 2 de julio de 2010

Nuevo libro de Meyer La segunda vida de Bree Tanner,


Como algunos sabreis Stephanie Meyer ha escrito un nuevo libro, libro que podemos incluir en la saga crepúsculo ya que tiene mucho que ver con la saga y su protagonista aparece en la tercera entrega de crepúsculo, Eclipse.
La segunda y corta vida de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.
Pero si quereis saber de que os hablamos lo mejor será que acudais a la libreria mas cercana y compreis un ejemplar, seguro que os encanta!
Ya sabeis la saga crepúsculo continua!!!!!!

7 comentarios:

  1. Yo me voy a comprar este libro que guay podria seguir escribiendo cosas sobre los personajes que aparecen en la saga.

    ResponderEliminar
  2. Raquel te has colado con la noticia, no sale a la venta el dia 7 de Julio salió a la venta a primeros de Junio nose que dia exactamente. Porque yo lo tengo y ya me lo he leido. Lo cierto, esque la historia me ha encantado. Llegas a sentir verdadera lástima por la pequeña Bree.

    ResponderEliminar
  3. ahh pues lo siento si la info es erronea. gracias sandra.

    ResponderEliminar
  4. Me he leido este libro y es muy bueno.Me a encantado.Ha merecido la pena leerlo aunque no tenga que ver con los personajes principales la historia merece la pena.Me he emocionado bastante.

    ResponderEliminar
  5. la verdad k si es bueno, pobre Bree pero personalmante me gustaria que sigiera ecribiendo sobre los cullen

    ResponderEliminar
  6. el libro esta muy bien la verdad, a mi me supo a poco despues de los otros tochos,jajaj pero si es verdad que podria seguir escribiendo sobre la saga pk nos tiene enganchados.

    ResponderEliminar
  7. danny :D
    hola en lo personal creo que la saga completita es genial pero me interesa saber la historia en la opinion de edward cullen y que Stephenie Meyer escriba una 5to. lobro sabre la vida de bella swan en su nueva vida.
    y sobre bree compreare el libro seguro es un libro estupendo

    ResponderEliminar