miércoles, 30 de junio de 2010

LLega Eclipse a los cines!!


Siempre serás mi Bella". Más de siete meses han pasado para que pudieramos oír esta declaración de Edward Cullen a Bella Swan. Efectivamente, la tercera parte de la saga 'Crepúsculo', 'Eclipse', ya está en los cines. Hemos tenido la suerte de poder verla horas antes y esto es lo que más nos ha llamado la atención (aviso para navegantes, se desvelará parte del contenido de la película, conocida por todos aquellos fans que hayan leído los libros de Stephanie Meyer).
'Crepúsculo' nos descubrió un amor imposible: una humana se enamoraba perdidamente de un vampiro. En 'Luna Nueva' la trama, lejos de simplificarse nos mostraba un nuevo secreto: la tribu quileute era mucho más de lo que se esperaba. Aquí hacían su aparición los licántropos.
Al tiempo en que Bella se enamoraba de Edward entablaba una amistad de lo más cercana con Jacob. El triángulo amoroso estaba servido.
Su elección es decisiva. "No se trata de elegir entre tú (Edward) y Jacob, sino en elegir quién soy y en quién me quiero convertir", explica Bella durante la cinta.
Y por fin llega a la gran pantalla Eclipse, la tercera de la saga, donde podremos ver a una Bella que llega a mostrar indecisión. Pero sobre todo lo que veremos en esta entrega será acción. La lucha entre los neófitos de Victoria y la unión entre licántropos y los Cullen serán las escenas mas movidas.
Ya sabesis esperamos que nos conteis que os ha parecido Eclipse en nuestros comentarios!!!

12 comentarios:

  1. Bueno como ya he dicho en un post esta mañana, me tocará esperar al viernes para ver la peli. Tengo muchas ganas de verla, porque a penas he visto nada y sobretodo me muero de ganas por ver la escena de la tienda de campaña y la despedida de Bella a Jacob en el hospital.

    ResponderEliminar
  2. ayer vi eclipse y estuvo genial, la mejor hasta el momento de las 3 peliculas XD
    me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar
  3. hola soy la de antes, me falto decir q fui al maraton de la saga crepusculo, eran las 3 peliculas seguidas duro 5 horas XD

    ResponderEliminar
  4. Vayaaaa tu si q eres una fan de la saga!!! 5 horas de crepusculo!! te hecemos ahora mismo seguidora honorifica del blog !! jajajajaja
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad si que es todo un honor, ojalá yo hubiera podido ir,pero los horarios no me lo permitieron.De todas maneras me hare mi maratón personal hoy, me vere crepusculo y luna nueva y luego por la noche voy a ver Eclipse.

    ResponderEliminar
  6. hoy vi eclipse y david es un genio. pero a la guionista le metia una patada en el culo por abreviar demasiado las escenas importantes.para amanecer que se busquen otr@ que sepa lo que realmente tiene que resumir, que esta ace lo mismo con todas las pelis.
    aun asi me encanto y estoy deseando que salga en dvd para comprarmelo y volver a verla una y otra vez... team eduarw & team jacob...yo no soy capaz de elegir ...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Al fin vi Eclipse, hay que decir cómo ya han dicho en el post anterior, que el director es un genio, si duda a hecho la mejor pelicula de las tres. Todo perfectamente resumido y encajado a la perfección en una pelicula, hecha tanto para chicos como para chicas.

    Mi escena favorita, es cuando Edward le pide matrimonio a Bella, creo que es más o menos como me la había imaginado yo.

    En resumen, una pelicula genial. Tengo ganas de que salga en DVD y BlueRay.

    ResponderEliminar
  8. el miercoles fui a ver eclipse y realmente sali contenta, me falto tal vez un poco mas de acción(mas que nada porque en el trailer parece que vayan a estar toda la peli peleando);tambien me gusto el toque de humor de algunas escenas.
    yo soy del team de Edward peró cada vez me gusta mas Jacob!!!el beso realmente fue apasionado, yo si fuera bella tendria muchas dudas.
    sin duda mi favorita es crepusculo pero detras esta eclipse (de momento)

    ResponderEliminar
  9. El viernes fui a ver eclipse porque el miercoles no pude aunque me costo bastante esperar.Fue increible y me encanto la pelicula, la mejor de todas.Aunque es cierto que abrevia muchas escenas importantes...El libro esta bastante mejor pero me encantaria volver a ver la pelicula.Estoy deseando que salga Amanecer aunque solo sea la primera parte de la pelicula pero por lo que me han dicho va a tardar bastante en salir.Lo estoy deseando!

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues por fin la he visto, y he de decir que me ha gustado bastante, sigo quedándome con crepusculo, no porque sea la mejor pero es la esencia que tiene, la emocion de ver a mis personajes de una forma física, su banda sonora y ese punto de mala peli que tiene la han hecho una de mis preferidas. pero en definitiva pese a todo eso he de decir que Eclipse ha cumplido todas mis espèctativas y que slade lo ha hecho genial, creo que están las escenas de mas importancia, resumidas pero es imposible que entre todo. un buen trabajo y todo muy bien encajado. Buenos efectos, buena banda sonora. Una Bella mas adulta, un Edward mas pálido ( en cada peli esta mas blanco) y una esme morena ¿os disteis cuenta???

    ResponderEliminar
  11. me encanta el blog! y me encanta la peli de eclipse es la mejor de las 3 que ganas de ver amanecer!!!

    ResponderEliminar