lunes, 11 de enero de 2010

Robsten y su casa en Isle of Wight

http://api.ning.com/files/5WX-bNXGoQsEXyF5gUTmHPOqSr1WbJ*0U6VWEuJWN18_/robsten_12.jpg


La Isle de Wight en Reino Unido y en concreto Ventnor, han sido situados en el mapa por millones de personas gracias a ser el lugar donde decidieron dar la bienvenida al 2010 Robert Pattinson y Kristen Stewart. Lejos de olvidarnos de este escondido lugar, seguimos hablando de él, con una noticia que ponemos en cuarentena.

En este pueblecito pasaron la Nochevieja los jóvenes protagonista de la saga Crepúsculo, divirtiéndose.Optaron por una fiesta muy económica y un lugar que según algunas fuentes parece haber llegado a sus corazones, tanto como para comprarse una casa en las inmediaciones.

Una fuente ha afirmado que Rob y Kristen sólo fueron reconocidos unas cuantas veces en Ventnor y esto les encantó. “Pudieron caminar con normalidad sin que nadie les reconociera como una pareja normal. Han hablado sobre comprarse una propiedad en la isla donde huir cuando la presión de Hollywood sea insoportable“.

Esta zona es un lugar de escapada para otras celebrities como ya os contábamos que disfrutan en este paraje de un anonimato que añoran en otros enclaves. Sally Perry, habitante de Ventnor, afirma que artistas muy conocidos pueden vivir como gente normal en este lugar, lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, muchos nos preguntamos si la aparición de Rob y Kristen ha roto el anonimato de la isla y si se llenara de paparazzi, nunca volvera a ser un reducto de paz y por eso es algo extraño que los amigos piensen en comprarse una casa.

fuente:miamadovampiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada