viernes, 22 de enero de 2010

Robert Pattinson se solidariza en un telemaraton por Haití


Desde Telecinco.es os traemos la siguiente noticia:
La estrella de 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' no quiere a fallar a las víctimas del terremoto de Haití, y será protagonista del maratón televisivo que va a tener lugar este viernes en Londres. El 'Telemaratón de la Esperanza' contará también con la presencia de los artistas Jay-Z y Bono, el cantante y líder de U2, junto con toda una pléyade de artistas cinematográficos y profesionales de la información, que tratarán, durante dos horas, de sumar la mayor cantidad de dinero posible para que la masacre haitiana se pueda reparar en la medida posible.
Otras estrellas de la música figuran también en un completísimo equipo para que la noche del viernes sea la más solidaria del año. Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y el mismísimo 'Boss', Bruce Springsteen, pasarán por la television durante las dos horas de programa nocturno.

Numerosas celebridades provenientes no exclusivamente del ámbito musical dejarán con la boca abierta a más de un televidente: Jennifer Aniston, Brad Pitt, Anna Kendrick, Zac Efron, Bradley Cooper, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Gabby Sidibe y Emily Blunt, entre otros.

En cuanto a Kristen Stewart and Taylor Lautner, protagonistas también de la saga 'Crespúsculo', parecen estar dejándose querer: todo el mundo sabe que la aparición del trio vampírico más candente de la gran pantalla sería la puntilla para el público adolescente. Las buenas causas exigen a veces grandes sacrificios.

Oprah Winfrey and Angelina Jolie oficiarán una ceremonia a la que George Clooney asistirá mediante teleconferencia desde Los Angeles , Wyclef John desde New York City, junto con el periodista Anderson Cooper, en directo desde la isla de Haití. Dicen que la celebración está sujeta a cambios, dado lo impredecible que ha devenido la actualidad: "Puede pasar cualquier cosa en cualquier momento". Seguro que los televidentes más jóvenes estarán atentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario