viernes, 18 de diciembre de 2009

Rob y Kristen juntos de nuevo

http://fc01.deviantart.com/fs49/f/2009/203/1/5/Robsten_by_laxolove.jpg

Los amantes encubiertos Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron atrapados en la Playa Vanice ayer, escapando de los paparazzis y disfrutando de una noche en una cita privada.

Aunque todo el mundo parecia tan decidido a tener que conectar a Rob con los gustos de Katy Perry (sólo porque son fotografiados en un evento, por favor), una fuente derramo para nosotros que Robsten estaba cenando en el restaurante Gjelina en Abbot Kinney.

Dice una fuente que estuvo en la fiesta:
"Robert y Kristen estaban comiendo al lado, y alcazarón su punto máximo en la ventana después de la cena ya que la fiesta estaba terminando."

Todos sabemos que a Robsten le gusta mantener un perfil bajo, por lo que se muestran en un evento de apertura, donde estaban junto a Owen Wilson, Zach Galifianakis, y Olivia Wilde tambien, totalmente no era su lugar.

Sin embargo, el concepto de boutique de moda y tienda de gafas totalmente con trajes de estilo de refrigeración es para Kristen, por lo que sabemos por qué iban a hacer una pausa para comprobarlo. Atta Girl, le dice a su hombre para hacer algo de tiempo e ir de compras por la ventana!

"Kristen llevaba una camiseta blanca vieja con el pelo en una cola de caballo," nuestros ojos nos dicen. "Rob llevaba vaqueros, una camiseta y una chaqueta oscura.

"Parecía como si estuvieran en un agradable paseo por el barrio. Parecían realmente como si sólo estuvieran ellos juntos".

También le hicieron a R&K optar por un PDA, ya que no mucha gente no estaba buscando?
"Ellos no fueron de la mano, pero fueron muy dulces con los demás."

Todos sabemos que la noche de R. Pattz no terminó allí. Salió a celebrar el cumpleaños de su amiga Shannon Woodward en el bar de karaoke Dimples junto a Katy Perry.

Rob se presento alrededor de las 11:15, tiempo de sobra para dejar a K. Stew donde fuera necesario. La inauguración del A. Kinney terminó alrededor de 10. El dulce R. Pattz que quería evitar sus emociones más verdaderas a los papz que esperaban, sabía que se iban a documentar todos sus movimientos posteriores.

Un portavoz de Gjelina se negó a comentar sobre la cena romántica de Robsten diciendo, "No podría decir eso".

Un representante de Kristen también se mantuvo callado diciendo: "No tenemos un comentario, pero gracias."

Sólo estamos contentos de que la pareja se puso en algún momento relajado de calidad! Amor, o Verdadero Amor?

fuente:noticias-crepusculo

6 comentarios:

  1. a mi me parece re bien q salgan
    pero si ya esta obvio q lo hacen..xq no lo confirman? y ademas, Michel Angarano no es el novio de kristen?
    o sea, q le esta engañando?
    mmmmmmmm
    romi.uruguay

    ResponderEliminar
  2. esta foto es photoshop! se nota un huevazo y lo dice una esperta en ese programa! Tal vez la noticia sea verdad, pero la foto es un poco engañosa. Mirar la mano derecha de robert y la cabeza de kristen... se ve todo super recortado.

    ResponderEliminar
  3. contra-mileycyrus.blogspot.com

    contra-mileycyrus.blogspot.com

    contra-mileycyrus.blogspot.com

    contra-mileycyrus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ES OBVI QUE SALEN POR QUE LO OCULTAN ... APARTE HACEM RE LINDA PAREJA SON LO MAS...
    CAROLINA SCHVEMLER

    ResponderEliminar
  5. a mí me parecería genial que esten juntos saliendo serían una re linda pareja, pero es cosa de ellos si quieren o no estar juntos, es su vida privada.

    ResponderEliminar