martes, 27 de octubre de 2009

Kellan compara las peliculas de la Saga

Gracias a crepusculo-es hemos podido conocer que MTV tiene una entrevista con Kellan donde habla de sus escenas favoritas de Luna Nueva y hace una comparación entre las dos pelis de la Saga.

Aquí os dejo la entrevista traducida:

MTV: ¿Cuál es la mayor diferencia entre los relatos de la saga Crepúsculo?


Kellan Lutz: ¿La mayor diferencia?. Es una pregunta interesante. Porque los libros son ya sobre distintos temas. Stephenie los escribió con el aspecto de Romeo y Julieta. Es un concepto guay. Pero cada director es diferente. Catherine fue muy enérgica, e hizo una película preciosa. Chris fue tranquilo y relajado, pero también sabe cómo trabajar con efectos especiales y hacer parecer a los lobos reales y más grandes que en la realidad. Entonces David Slade, con su acción de fondo y su estilo indie, ha hecho una mezcla de ambos. Las películas van a ser únicas en sus propios aspectos, y eso es lo realmente interesante-no es el mismo director haciendo todas. Nosotros, como actores, pudimos ver diferentes estilos de dirección. Así que nunca nos sentimos estancados.


MTV: ¿Cuál es tu escena favorita de Luna Nueva?


Lutz: Mi escena favorita probablemente sea cualquiera en la que salga Charlie, interpretado por Billy Burke. Tiene una vena cómica genial, y en cada escena suya me río. Y además hay mucha acción. Esa es la cuestión, ver a los lobos luchando entre ellos y armando camorra. Es realmente interesante lo que hizo Chris.


MTV: ¿Cuál de los nuevos personajes es tu favorito?


Lutz: Los chicos Vulturis. No les conocí en Luna Nueva, así que ahora sí les veo en el set de Eclipse. No tuve tiempo de conocerles cuando estábamos rodando Luna Nueva porque teníamos distintos calendarios de rodaje. Así que he podido conocerles en el set de Eclipse, y son geniales. Es tan raro actuar en algo y no formar parte del sentimiento del cast completo.


MTV: A medida que continúa el rodaje de la saga, ¿sientes que te estás volviendo más o menos parecido a tu personaje?


Lutz: Soy mi personaje. Siento que he sido Emmett desde el primer día. Realmente me encanta mi personaje desde que hice el casting para Edward. Era como, "No chicos, vamos, dejadme estar en la película". Entonces les pregunté sobre Emmett,pero ya estaba cogido el papel, y entonces de nuevo el papel volvió a estar disponible. Realmente me gusta Emmett. Es un personaje genial y divertido. Siempre estoy tan feliz de estar en el set. No es depresivo, no es complejo.Es como un oso amoroso.

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/081031/Twilight-Cast/Kellan-Lutz_l.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario