sábado, 5 de septiembre de 2009

Más Rob en el nuevo trailer de Luna Nueva

Así es, Ted Casablanca, presentador de E! confirmó que en el nuevo trailer de Luna Nueva, que como recordareis será presentado por Kristen, Robert y Talor durante los Video & Music Awards, habrá mucho más Robert.

Estaremos pendientes ese día para traerlo cuanto antes! Pero es un gran alivio para las fans del Team Edward que en este trailer vamos a poder disfrutar un pelín más de nuestro vampiro!


fuente:just-cullen.com

1 comentario:

  1. hola mi nombre es romina, y soy una gran fanatica de la saga de crepusculo..
    me encanta tu blog....todos los dias entro para ver las noticias y fotos..me encanta!!
    en realidad, esta bueno q pasen un poco mas sobre edward....pero hay que hacerlo parecido al libro no?....pero claro q estoy felizz xq muestren mas a edward!!
    hay muchas cosas que van a cambiar en esta peli...como cuando va toda la manada a atacar a james...en la peli...va solo jacob...y ahi es cuando bella se entera..en el libro jacob se lo hace adivinar..bue..voy a seguir entrando a ver las noticias..me encanta,,,,,besos y gracias x este espacio para los fans de crepusculo!!

    ResponderEliminar