viernes, 24 de julio de 2009

Todo sobre el Comic Com

Queriamos tener toda la información sobre el evento del comic com para poder mostraros lo que allí se coció.
Os traemos la preguntas mas interesantes de la conferencia y las respuestas de nuestros protagonistas, así como algunas fotillos.


  • :54 a.m. Hay una regla. “Estamos aquí para hablar de Luna Nueva.” Eso significa que nada de preguntas personales.
    9:56 a.m. Taylor, Kris y Rob llegan al scenario. Kristen está con el estilo de Joan Jett, con su nuevo pelo. No estoy seguro pero nunca he visto el pelo de Rob parecer acondicionado.
    9:57 a.m.Creo que el pasado año Comi-Con nos abrió los ojos,” dice Lautner, expresando su excitación por volver este año.
    9:58 a.m.Probablemente parecería muy cursi si solo apareciera mi voz, así que ellos han hecho alucinaciones, casi invisibles,” dice Pattinson, explicando cómo puede aparecer tanto en la película cuando en el libro Edward apenas sale.
    9:59 a.m. Proteínas, hidratos y cortar los azúcares. Ese es el secreto de Taylor para convertirse en lo que es ahora. Eso y meses y meses de entrenamiento con un entrenador personal.
    10:00 a.m.Hay más para pensar. Es una parte más madura. Ella es mayor. Tiene más para tratar. Sí. Eso es.” Eso es lo que Stewart intent expresar sobre la diferencia de Bella en este libro.


    10:01 a.m. “Me gustaría pensar que no he cambiado mucho. Dentro de mí no creo que he cambiado. Cuando estoy caminando por la calle, miro más a menudo,” dice Pattinson, explicando cómo ha cambiado su vida. Añade, “Parece que sigue aumentando, la magnitud de esta franquicia.”
    10:02 a.m. Lautner dice que ha estado muy ocupado trabajdo y publicitando. “Es loco. Ninguno de nosotros vio que lo venía. No creo que ninguno de nosotros lo viera.”
    10:03 a.m. ¿Cómo ha cambiado Stwart? “Corté mi pelo”
    10:04 p.m. El agradecido Lautner a los fans, “Es genial que consigamos verlos a todos esperándonos otra vez un año después.”
    10:05 a.m.Vivo bastante una vida casi idéntica aparte de ser reconocido y eso no es necesariamente lo peor en el mundo.” Añade, “Nunca he hecho nada norma de todas formas. Solo consigo que la gente lo haga ahora.”


    10:06 a.m. “A veces me pone de los nervios porque estoy intentando cumplir con las expectativas de los fans y representar al Team Jacob de forma correcta.” Launter sobre el Team Jacob.
    10:07 a.m. No os preocupéis. Las estrellas nos tranquilizan diciendo que Edward estará en la película. No le echarás de menos.
    10:09 a.m. “Pensé que hicieron un buen trabajo con la transformación del lobo… Los hombres lobo definitivamente aumentan la acción de la película. Hay un doble de acción,” promete Lautner. Añade, “También está el comienzo de un triángulo amoroso.”
    10:10 a.m. Taylor y Kris tienen recuerdos cariñosos de su escena de la “ruptura”, la cual rodaron a 35º y con lluvia artificial. “Fue malo y realmente no llevaba mucho,” dice Taylor.
    10:12 a.m. “Creo que la escena de la rupture es mi favorita,” dice Pattinson de la secuencia de diálogo de cinco páginas que está lejos de otros sobrenaturales aspectos de la historia. “Espero que que la relación se pueda expresar a niveles mayores que en Crepúsculo”
    10:13 a.m. ¿Por qué la gente ama Crepúsculo tanto? “Creo que muchos personajes son relatables,” dice Taylor. Stewart elogia la narrativa en primera persona. Esto no es lo que el reportero quiere. Quiere saber por qué los chicos aman a los vampiros. “El problema es que cuando lo miro, nunca veo una historia de vampiros,” responde Pattinson, diciendo que intenta ignorar los elementos vampíricos tanto como puede.




    10:15 a.m. ¿Cuál es la novela que suena mejor para el elenco y los lectores? El libro favorito de Taylor es Eclipse. “Los niveles de acción continúan creciendo en la serie,” Lautner también nota que el triángulo amoroso avanza. Stewart defiende Luna Nueva, explicando, “Siento que después de Luna Nueva el viaje es más suave para ella.” Y Pattinson también saluda a Luna Nueva. Kris y Rob recuerdan la película que están promoviendo!
    10:18 a.m.Todos miran a Edward como el héroe y él está continuamente siendo salvado por la damisela en apuros,” dice Pattinson.
    10:19 a.m. Un reportero pregunta sobre la pregunta que no que quieren contestar otra vez. “Qué es como besar a Taylor Lautner,” bromea Pattinson.
    10:19 a.m.Gruñir… Realmente muchas fans me lo han pedido. Ellos me pide que les gruña y no me divierte hacerlo,” advierte Taylor.
    10:20 a.m.Puedes preguntar lo que quieras,” dice Stwewat. ¡Es verdad! Ella simplemente no contestará.
    10:22 a.m. Un periodista les pregunta si tienen química fuera de las cámaras. Como al principio se dijo que nada de preguntas personales, no se le contesta.
    10:21 a.m. Pattinson dice que no tiene contribución musical en Luna Nueva
    10:22 a.m. Fin de la conferencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario