martes, 14 de julio de 2009

Entrevista a Kirsten Stewart

Tenemos otra entrevista de la misma revista francesa en la que Robert hacía unas declaraciones, esta vez es el turno de Kristen.

¿Te sientes forzada a decir que Rob no es tu novio para parar los rumores?
Si, incluso cuando eso no cambia en nada. Como pasamos mucho tiempo juntas, dentro y fuera del set, hay muchas fotos de nosotros. Eso fue suficiente para que empiecen a crear rumores que eran totalmente falsos. Pero solo somos amigos. Todavía sigo con Michael Angarano. El es tres años mas grande que yo y estoy enamorada de el desde hace mucho tiempo. Me emepezó a gustar cuando tenía 13 años, pero para ese entonces el tenia 16 y una relación era imposible. Y luego, los años pasaron y un día nuestra diferencia de edad no importo más. Me dije a mi misma “nada te puede parar de que lo beses ahora”, y así fue todo. El es increíble.
¿Todos estos rumores complican tu relación?
No. A veces es raro para mí, pero afortunadamente Michael no es el tipo de persona que se siente amenazado por eso. Igualmente, no entiendo porque, la prensa quiere tanto que Rob y yo estemos juntos.
¿A quien elegirías? ¿Edward o Jacob?
Es imposible elegir, porque para mi ambos representan al hombre ideal. Y Taylor y Rob son mis amigos. No puedo imaginar una relación real con ninguno de los dos. Taylor es excelente en su papel de Jacob y lo amo. El representa estabilidad para Bella, pero también es la elección más fácil. Estar con el haría todo mucho mas practico para Bella porque vivir con un hombre lobo es mas fácil que vivir con un vampiro. Pero Edward representa pasión, él es el primer amor de Bella. El encarna el chico malo del cual no deberías enamorarte pero se te hace imposible separarte. Es raro hablar de Taylor y Rob en entrevistas porque ambos son muy amigos míos y no estoy acostumbrada a hablar de mis amigos con periodistas.
¿Qué fue todo ese beso falso en los MTV Movie Awards?
El beso falso fue mi idea. La producción quería que hiciesemos algo inusual y divertido para el público. No le gustaban nuestras ideas y de repente se me ocurrió que podíamos acercarnos como si fuéramos a besarnos pero no hacerlo. Es mi manera de divertirme con todos los rumores sobre Rob y yo. Es complicado a veces. Todos somos excelentes amigos y no quiero esconderme para verlo. Pasamos por muchas cosas juntos y trabajar en Crepúsculo ha formado un lazo de por vida entre nosotros. Pero cuando estamos juntos, nos miden a cuantos centímetros estamos de distancia… ¡es una locura!Solamente tienes 19 años y pareces ser muy madura.
¿Tus padres dejaron que tomes tu independencia fácilmente?
En verdad, no. Como todos los padres, ellos me protegen. Yo empecé en una edad muy temprana y siempre me dejaron elegir mis propias películas, pero nunca me dejaron completamente sola. Siempre querían saber donde estaba y eso me molestaba a veces. Pero creo que debe ser lo mismo para cualquier familia. Lo que siempre me ha molestado es cuan fácil es saber lo que alguien de mi edad esta haciendo o donde esta.
¿A que te refieres?
Mira todas las formas en las cuales estamos conectados. Por movil, mail, twitter, facebook, live journal. Damos mucha información de quienes somos, donde estamos y que es lo que estamos hacienda a cada momento. Todos los padres ni siquiera necesitan cuidarnos, nosotros le damos la información sin que nos pregunten. Nuestros amigos y familia tienen tantas maneras de contactarnos. Es imposible tener paz. Y a veces hace que las personas piensen que te conocen incluso cuando no te conocen. A veces me dan ganas de gritar “ni siquiera yo sé quien soy, así que… ¿como diablos vos dices que me conoces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada