martes, 7 de julio de 2009

Analizamos los rumores sobre una relación entre Rob Y Kristen


No es que nos vaya la vida en ello, pero las revistas mas sensacionalistas continuan con las especulaciones sobre la existencia de una posible relacion sentimental entre los protas de crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Cada vez son mas los rumores con respecto a este tema y hemos recogido algunas pruebas que podrían confirmar dicha relación.
Hasta el momento no hay nada confirmado y es que a juzgar por los proyectos de ambos actores, no parece que tengan mucho tiempo para el amor. Aún así os dejamos algunas pistas:
  1. Las estrellas no han dado prácticamente ninguna entrevista sobre el tema desde que el rodaje de Luna Nueva se inició. La única cita directa sobre el tema que tenemos es de la entrevista con Robert para Entertainment Tonight, la cual fue presentada el 24 de abril de 2009:
    RP: Habia alguna revista haciendo algo sobre Kristen y yo el otro dia…
    MH: Chismes que vinculan a Robert Pattinson con algunas sexys de Hollywood, incluyendo a la dama de amor de Twilight, Kristen Stewart. El secreto final: ellos son amigos platonicos.
    TA: Me refiero a que hasta si hablas con una chica, es tu novia, verdad?
    RP: Siiii…en realidad, si. [risas] Es extraño – y especialmente personas quienes, tu sabes como, no son famosas…
    Una mas larga, completa frase corrio en una promo de ET para la entrevista:
    Se vuelve una broma. Habia alguna revista haciendo algo sobre Kristen y yo el otro dia y cuando lo ves y lo comprendes esta en la portada de una revista. Comprendes que las personas actualmente estan leyendo eso aun siendo algo tan ridiculo. Es rarísimo.”
    Esa frase se ve bastante clara para nosotros. El esta sin embargo, llamando el hecho de que las revistas esten haciendo estas historias sobre eso ridiculo y extraño, entonces, nosotros suponemos que algunas personas no considerarian la frase una negacion total. Y desafortunadamente, eso es todo lo que hay de forma directa de expresion acerca de la situacion de Rob y Kristen.
  2. Odiamos Twitter… debemos ser honestos aqui. Cualquiera puede abrir una cuenta y decir cualquier cosa y nadie puede verificarlo. Muchas mentiras descaradas e incoherencias estan difundidas por Twitter.
    Miremos una particular, en la que se afirma que hubo un reporte testificado de Rob y Kristen besandose en Mayo despues de un concierto de Sam Bradley en Vancouver.
  3. La mañana después de estar en The Charlies Hotel:
    Es como el humo que sale de una pistola, como el pañuelo lleno de sangre, es como el empaquetado en donde están todas las evidencias del crimen cometido.. eso es el video tomado por unos paparazzis en donde Robert y Kristen salen de el hotel The Charles después de haber asistido a los MTVMA.

En fin todo conjeturas y nada confirmado hasta el momento. Dejemos que sean ellos los que decidan. Si hay amor o no es cosa de ellos. Lo que no podemos negar es que entre ambos existe una química especial que ponen en manifiesto cuando ruedan juntos. ¿ Habra traspasado el amor de Edward por Bella la gran pantalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario