martes, 2 de junio de 2009

Primeras palabras de Taylor sobre el trailer de luna nueva


Taylor Lautner cuenta su primera impresión del trailer de "Luna Nueva"Gracias a MTV, al verse a si mismo convertido en hombre lobo.“Cuando estábamos filmando la escena, me di cuenta que iba a ser asombrosa”, dice Taylor Lautner en la alfombra roja de los MTV Movie Awards.

Estaba tan entusiasmado. Cuando lo estábamos filmando supe que iba a ser asombroso”, nos contó el muchacho de 17 años. “Especialmente con Chris Weitz y todo el elenco trabajando con nosotros. Luego de haber visto el trailer, me di cuenta que estaba muy bien. Los fans van a estar encantados”.

la escena de Lautner sin camisa, es una escena que cuesta dinero, entonces el lobo en el que el se transforma es muchísimo más dinero. “¡Es muy cool!”, exclamó Lautner. “Es mucho mas grande de lo que me había imaginado, pero es genial porque me convierto en algo bastante grande y asusto un poco a Edward. ¡Los hombre lobo son geniales!”.

sobre el gruñido del lobo Tay aclaró : "Creo que simplemente usaron un efecto de sonido, porque el gruñido no era mío”.Viendo cada una de las escenas, el actor tuvo que hacer más de una para la transformación a hombre lobo "Sí, todavía no puedo figurarlo, aunque traté de hacerlo pero pienso que es de las últimas escenas de la película, y luego cuando empiezo a correr y me transformo ahí es cuando Paul se transforma y trata de matar a Bella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario