jueves, 4 de junio de 2009

Fanfict de Raquel ( Otra alternativa)

Hola a todos, por fin llega otro capítulo mas de Otra alternativa, un fict de Raquel.
En los anteriores capítulos vimos como Sylvia era salvada por un misterioso personaje de las garras de un lobo, ¿ Quién será ese personaje? Muchos de vosotros en vuestros comentarios parece que lo teneis claro, otros aún andais depistados. Pues tranquilos, todo llega y apartir de aquí el misterio que envuelve la vida de Sylvia empieza a desvelarse.
Me gustaría aprobechar esta entrada para algo mas... Algunos de vosotros me preguntais por algunas cosas que no llegais a comprender, me gustaria responderos a todos pero eso supondría tener que adelantaros lo que va a ocurrir, ese es el motivo de que a muchos no os conteste.
Aún así he creído conveniente analizar una serie de hechos que son claves para que entandais la historia.
1.- Elementos comunes: la cabaña, el anillo, las fotos, el piano, la propia casa de los Cullen... todos ellos son elementos que este fict toma prestado de los libros de Stephanie Mayer. por ejemplo, la cabaña, ¿alguno sabeis en que libro aparece la cabaña? Exacto, en Amanecer, hay una cabaña cercana a la casa de los Cullen, a ella se trasladan Bella y Edward, es un regalo de Esme que habilita para que los recien casados puedan vivir en ella, pero ojo la cabaña según el libro tiene mas de cien años, como el anillo que pertenece ala madre de Edward. Todos esos elementos existen desde el primer libro aunque no se mencionen hasta el cuarto.
2.- Relación espacio tiempo: La historia comienza pasados 10 años tras la marcha de Edward , es decir cuando este abandona a Bella. Tenemos que olvidarnos del resto de los libros y aceptar esta historia como una pusible continuación, o mejor dicho, Otra alternativa...
3.- Personajes. los personajes hasta el momento son totalmente ficticios, es decir a excepción de Charlie, no ha aparecido aún ningún personaje mas de la saga, lo que no quiere decir que no pueda aparecer, pero siempre que la historia lo precise, no por el hecho de ser personajes importantes en la saga han de aparecer en esta historia.

Bueno pues espero que estos tres puntos os sirvan para comprender un poquito mejor este fict.
Espero que os guste este capítulo y os aviso que el próximo capítulo os va a gustar realmente, hasta entonces disfrutar de esta nueva entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada