viernes, 12 de junio de 2009

Declaraciones de Robert Pattinson


Metro continúa su serie de entrevistas con las estrellas de la Luna Nueva con plomo el robacorazones de Robert Pattinson.

¿Cómo se va el rodaje?

Es genial. Para ser honesto, estoy sorprendido de lo tranquilo que es. Yo estaba muy nervioso antes de empezar porque hay tanta expectativa ahora. Pero con este equipo, todo parece funcionar muy bien. Todo el mundo sabe uno del otro. Es uno de los puestos de trabajo más relajado que he trabajado. Es realmente extraño. Va muy bien hasta ahora.

La última vez que hablamos, usted me dijo que todavía caminaba en la calle sin que nadie le reconoce.

Estoy asumiendo que ha cambiado ahora. No caminar por la calle ya, y cuando lo hago, estoy disfrazado. (risas) En realidad es un alivio estar de vuelta en el trabajo.

¿Te sorprendió que Crepúsculo se convirtió en un fenómeno?

Que nunca no me escandaliza. Incluso aquí. Ayer, había 300 personas fuera de la serie. Es simplemente una locura. Cada día, cada persona sabe que me encuentro a alguien que tiene un muy fuerte apego a los libros. Es muy difícil de poner en torno a su cabeza. No puedo pasar por aduana en cualquier aeropuerto del mundo - cada agente de aduanas es como, '¿Puedo obtener un autógrafo para mi hija? "Cada vez! Es una locura! Sólo espero no cambiar la forma en que pienso y cosas

Cuál es tu película favorita de vampiros de todos los tiempos?

Siempre me gustó el original Nosferatu. He visto 30 Días de Noche recientemente. Pensé que era realmente bueno. Pero yo no diría que yo era un fan de los vampiros.A Usted le han ofrecido un montón de papeles ahora.

¿Cómo hacer su elección?

Yo juzgo las cosas puramente en la secuencia de comandos. Soy reservado para este año. He estado haciendo las más diversas cosas que usted puede imaginarse posiblemente. Cada parte es tan diferente. No puedo decir ninguna de las partes que estoy haciendo - no se han finalizado aún. Pero no escojo a ellos en términos de género; meramente la secuencia de comandos. Si me gusta el guión y me gusta la parte, entonces eso es todo lo que importa.

¿Existen diferencias en su preparación para jugar Edward?

Me siento muy familiarizado con el personaje. Soy un fantasma, un producto de la imaginación de Bella. No estoy interpretando realmente a Edward. Estoy jugando una especie de perturbador recuerdo en la memoria, lo que es realmente extraño. Estoy tratando de ser como si ella estuviera constantemente pensando en Edward, que las cosas se van a desmoronarse. Es esta relación idílica en la parte superior. Estoy muy, muy cerca de la superficie. Él es tan inseguro acerca de todo.
Enlace Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario