lunes, 18 de mayo de 2009

Taylor y Selena... una "no pareja" muy feliz.

Pues si, lo siento, pero después de una "No Lucha" por Taylor... me rindo. Selena vuelve a la carga de nuevo, y ahora los vemos a los dos salir de un Sushi en Vancouver, "obviamente" solos. Así que no tengo nada más que deciros. Mi "no pasión" por Taylor is over, asi que ahora me vereis feliz cada vez que publique una de estas noticias, porque ya lo tengo más que asumido!



Y bueno, a las que todavia no... mi más sentido pésame! Yo ja he hecho todo lo que he podido, pero ya sabeis que es muy dificil despegar un "chicle" del pelo!



Fuente: Lainey Gossip

2 comentarios:

  1. :O nooooooooooooooooooooooooooooo!!

    Bueeeh (dejame taparme los ojos)

    son solo amigoOs!! o_o

    (Ojalaa q si)

    Aunq tanta abrazaderaa... hmmmm

    algoO deben de tener :S

    ResponderEliminar
  2. jejeje lo siento marta pero estos tienen un sentido de la amistad muy particular jejejeje

    ResponderEliminar