domingo, 24 de mayo de 2009

Respuesta a un comentarios sobre los ganadores del concurso antena 3

Hola a todos!
Me he visto obligada a crear esta entrada en respuesta a un comentario que he leído esta mañana al despertarme en el post que puse hace unos días " ganadores del concurso de antena 3".
Pues bien dicho comentario viene a decir que engañamos a la gente ya que al parecer en la web de antena 3 no aparecen los nombres de los ganadores y en el teletexto tampoco.

  1. Nosotros no tenemos nada que ver con dicho concurso, es una iniciativa de antena 3 y Aurum y tan solo nos hicimos eco de la misma
  2. No consiento que se tache a nadie de mentiroso y mucho menos que se diga que engañamos, pues es mucho el esfuerzo que ponemos día a día para llevar a cabo este blog.
  3. La noticia de los ganadores la lanzó antena 3 y publicó crepusculo-es.com y no es nuestro problema si en su web no aparece, todos sabemos lo difícil que ha sido introducir los códigos y la falta de información que ha habido con respecto a este concurso. Todalasagacrepusculo con sus post ayudó creando un foro a que los participantes pudiesen comunicarse y como prueba te diré que hay mas de 180 comentarios en cada uno de ellos.
  4. En este blog no se hace nada ilegal y sentimos en el alma la frustración que tienes que sentir por no haber ganado el concurso, no la pagues con nosotros.
  5. Pusimos un enlace con las bases del concurso. Por si no sabes lo que es un enlace: puedes ir desde la palabra que hayamos seleccionado a la página web donde está dicha información, es decir que si la página web tiene errores, o han eliminado dicha información, tampoco es culpa nuestra.

Me es muy desagradable tener que leer este tipo de comentarios cuando hacemos un trabajo que se ve recompensado con vuestras visitas , vuestros comentarios y vuestra amistad.Por supuesto todo el mundo tiene derecho a expresarse de la forma que quiera pero sin faltar a la verdad ni ofender.Nosotros tenemos derecho de defendernos, pues no queremos esa imagen para nuestro blog.

Espero perdonéis estas palabras que por supuesto van dirigidas a aquel anónimo y a cualquiera que se haya visto influido por dicho comentario.

Un abrazo a todos los crepusculeros.

Atentamente:

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario