martes, 19 de mayo de 2009

Luna nueva será presentada en los MTV Movie Awards


Prepárate para ver algunas imágenes de Luna Nueva. Y No, no estamos hablando de una nueva serie de fotos de paparazzi de Robert Pattinson & Co.

Se mostraran escenas de la Secuela de Crepúsculo, por primera vez durante los próximos MTV Movie Awards.Y eso no es todo, ya que esto se pone mejor ... El productor del evento Marcos Burnett, dijo que Rob Patzz, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegaran juntos a presentar el clip. El año pasado en los MTV Movie Awards, se mostro un largo adelanto de Crepúsculo, un clip en que se mostró la lucha de Edward y James (CAM Gigandet). También fue la primera vez que Pattinson y Stewart caminaron por una alfombra roja en apoyo de la película. "Los aficionados que sintonicen el espectáculo podrán ver ojeadas de tres de las películas más esperadas del año, dice Burnett. "Estas imágenes nunca se han visto antes y estamos muy emocionados de que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva es uno de ellos." "Slumdog Millionaire" y "Crepúsculo" tienen varias candidaturas, con seis nominaciones cada uno de ellos.

Conducido por Andy Samberg, el espectáculo será televisado en vivo el 31 de mayo desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California. Presentadores anunciados previamente incluyen a Vanessa Hudgens, Leighton Meester, Cameron Diaz y Lil Wayne, entre otros. Eminem y Kings of Leon realizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario