martes, 21 de abril de 2009

Segundo viaje del concurso de antena 3

A partir del día 22 de abril al 10 de mayo. La segunda manera de optar a un viaje para dos personas al rodaje de Luna Nueva con la oportunidad de participar en la película, es siguiendo la mecánica de los concursos CONTEXTA de Antena 3. Habrá que mandar 3 sms para optar al premio del viaje.
Con los dos primeros mensajes de móvil, el participante optará al sorteo de 10 Ediciones Limitadas: Caja Joyero de la película Crepúsculo. Con el tercer mensaje se optará al sorteo del viaje.
¡Importante! ¡En este tercer mensaje se tendrá que incluir el código numérico que se encuentra en todas las ediciones en DVD y Blu-Ray de venta! (Disponibles a partir del día 22 de abril). Sin código no es válida la participación para el VIAJE, si para el sorteo de los Joyeros. ¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!
No olvides leerte las bases legales del concurso para participar. Para más información entra en... www.crepusculo-lapelicula.es
PD: Os adelantamos una de las bases para que nadie tenga dudas: el concurso CNTXT se activará el 22 de abril durante la emisión de los Simpson (entre las 14:00 y las 15:00 de la tarde). En cuanto aparezca en los anuncios el primer spot sobre el CNTXT de Crepúsculo se activarán las lineas, lo decimos para que no os estreséis si no os funciona por la mañana).

12 comentarios:

  1. HOLA A TODOS!!!Me llamo Blanca y Estoy participand en un concurso de Crepusculo. Me hacen falta Codigos dlos Dvd (por cierto que es un rollazo tener que tragrse todas las series). COMPRO LOS CÓDIGOS CON EL PAPEL, SI NO SE HA UTILIZADO CLARO, a 8 euros (Es el papelito qviene dentro dlos Dvd originales y es imprescindible tenerlo).Si alguien está interesado puede escribirme un email niria13@hotmail.com. Pago inmediato si sois de Sevilla o por transferencia bancaria si sois de otro sitio de España. De paso os puedo pasar cositas (fotos, libro Sol de media noche, etc.)Muchas gracias a todas!!! Por cierto, yo reservé el cofre-DVD en el Corte Inglés (65 e)y me lo han traido sin problemas, aunque el colgante que viene me parece un poco pequeño,jeje. Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor vete de viaje por tu cuenta, te va a salir más eco´nómico. Hay una chica de Jaén que tiene 17 códigos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que se llama Patricia J. C. y tiene 20 años, yo la conozco de vista, creo que es de Torredonjimeno.

    ResponderEliminar
  4. Perdonad cual es el tfno al que hay que mandar sms de contexta? Gracias

    ResponderEliminar
  5. es verdad eso de los 17 códigos??? cómo los ha conseguido? se ha comprado 17 dvd?

    ResponderEliminar
  6. no os creais nada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso de los 17 codigos no suena muy bien, sera una estrategia para que dejemos de concunsar.
    Asi que no desanimeis!!!!! =D
    Yo no lo hago!
    Y que la esperanza es lo ultimo que se pierdee!!

    ResponderEliminar
  8. yo de momento solo tng un codigo
    pero el caso es no se como se encuentran los dvd en las series
    me podeis expiclar mas o menos
    porfavor

    ResponderEliminar
  9. hola
    yo quiero saber que es lo que hay que poner en cada uno de los sms que hay que mandar al 343. Alguien me puede ayudar?gracias

    ResponderEliminar
  10. pero una cosa. He leido en otros foros que a la hora de registrarse te tienen que mandar un e-mail de confirmacion.es cierto???
    por favor contestadme =)

    ah y para el anonim de arriba. Los dvds los encuetras en las series de antena 3. Te dan pisas para poder encontrarla.

    ResponderEliminar
  11. hola :D alguien me podría decir por favor lo que hay que poner en el primer sms al 343?

    ResponderEliminar