lunes, 20 de abril de 2009

Encuesta cerrada: Quien merece el amor de Bella? Edward vs. Jacob




Cerramos la encuesta sobre quien merece más el amor de Bella, Edward o Jacob. La lucha la ha ganado por mayoría Edward. Incluso yo, que soy más de Jacob, sabía que ganaria el vampiro.

Edward lo ha tenido más fácil y desde el principio se vio claro vencedor de nuestra encuesta. En fin, erais vosotros los que decidíais y así es como han finalizado las votaciones.
  • 1º puesto : Edward Cullen
  • 2º puesto Jacob Black
Seguid participando en las diferentes encuestas que os proponemos en el blog y que encontrareis en le apartado de encuestas.

7 comentarios:

  1. Pues mejor que no sea para Bella... así tengo más posibilidades "lejanas" de que sea para mi jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Yo ya argumenté en su momento por qué votaba a Edward y no a Jacob, pero mira que son los dos como para encontrar su versión real por la calle...

    ResponderEliminar
  3. Ha salido lo que tenía que salir :) Ellos son el verdadero amor :)

    ResponderEliminar
  4. Que conste que me gusta más el actor que interpreta a Jake que el que interpreta a Edward, pero la historia es la historia ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta edward cullen pero en realidad robert esta de asco aun asi prefiero a taylor en vida real pero jacob en la saga esta horrendo por eso yo digo que bella tiene que tener el amor de edward

    ResponderEliminar
  6. osea que les pasa niñas jacob es mil veces mas bello que edward y a mi me gustaria mas la peli si bella se queda con el lobito lindo hermoso osea jacob ok pero como bien dicen cada quien con su gusto pero el mas bello es jacob que lobito mas lindo hermosooooooo

    ResponderEliminar
  7. Edward es hermosoo! pero es d Bella! ya q asi esta en el guion d la pelii . . . . pero chicas vamos hacer sinceras kien es mas bello??
    Obiamente es : Jako en la peli Luna Nueva se puso hermosisisisimo porq en la primera peli de crepusculo no estaba nda lindo!
    pero como edward es d bella
    me tendre q quedar con Jako !! no me quejo!!!

    ResponderEliminar