miércoles, 29 de abril de 2009

Declaraciones de cameron, el actor que interpretará a Alec


De The Vancouver Sun les traemos la siguiente noticia:
Bright, de 16 años no ha ni empezado a filmar las escenas como Alec- parte del clan Volturi y hermano gemelo de Jane (Dakota Fanning)- pero ya ha sido afectado por la Twilight manía desde el día que hizo la audición.


"Va a ser algo raro"admite el actor quien confiesa que tuvo que ver Twilight, la primera en la serie de películas basadas en las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer.

"Todos los jóvenes estuvieron diciendo "Es una peli chick,'pero en verdad buena"dice Bright."Me alegra formar parte de esto".
Apenas de haber salido en las noticias sobre Bright uniéndose al cast de Luna Nueva encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Michael Sheen que ha empezado a recibir mensajes de texto de sus amigos.

"Aunque estés por 5 minutos, eres grande" dice el actor victoriano que hizo su debut en un comercial de Telus."Eres reverenciado".
Sin sorprender, él también ha empezado a tener la atención de sus amigas.

"Yo dije "No"de la mejor manera, porque cuando me llamaron pude sentir lo que me iban a decir"dijo riendo. "¿Puedes conseguirme el autográfo de Robert Pattinson?".

Bright, quien no ha leído los libros, dice que fue fácil encontrar a una Twilight fan que lo ayudára a investigar sobre su papel.
"Dije, "Voy a interpretar a Alec. ¿Lo conoces? ¿Sí?¡Que linda! Gracias, has hecho el trabajo para mí.
Aún no está trabajando con Dakota, la conoció en los Critic's Choice Awards hace 2 años en Los Ángeles.
"Ella no sabía quien era, así cuando me presenté y seguí."Hey, ¿te acuerdas de mí?"ella probablemente dijo que no" dijo, agregando, que debería de encontrarse con ella rápidamente en el set de Vancouver. "En nuestra primera escena tengo que besarla en la mejilla".

Gx CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada