martes, 14 de abril de 2009

analizamos las imágenes

Gracias a Laney Gossip, quien parece tener acaparadas todas las fotografias que se filtran de The Twilight Saga: New Moon y su reparto, tenemos una nueva entrega de fotografias en los set y aqui va nuestra opinion sobre ellas.
[* ADVERTENCIA * Lo que sigue puede conten
er spoilers para aquellos que no han leido Luna Nueva.]

Un par de ellas han captado mi atencion. En la primera, Bella (Kristen Stewart) esta sosteniendo una camara, lo que nos hace creer que es el regalo de cumpleaños de Charlie (Billy Burke) y que definitivamente estara incluida en la pelicula (no es que lo dudaramos) . En Luna Nueva, Bella recibe la camara y se convierte en una parte importante de su tormentosa separacion de Edward. Si, es una camara digital, y en los libros es una camara comun. No estoy segura si eso es algo remediable, dado que las fotos digitales son mucho mas faciles de borrar. Aun asi, no es la escena mas importante en The Twilight Saga: New Moon, pero puede lograrse correctamente y nos da una idea de que asi se hara. En la otra, Edward (Robert Pattinson) y Bella puede que esten filmando alguna escena en el medio de la ruptura tambien. La cara de Kristen lo dice todo, no lo creen? La escena de la ruptura, para los fanaticos de Luna Nueva, se debe decir que debe ser mantenedida casi con exactitud, insoslayable.
Otra foto nos muestra al resto del reparto (alguno de los cuales han llegado recientemente a Vancouver, incluyendo a Taylor Lautner, Christian Serratos, Anna Kendrick, Justin Chon, y Michael Welch) preparandose para sus escenas de Luna Nueva. Los fanaticos de la Saga dicen, un poco vehementemente, que la autodestruccion y alienacion de Bella, la cual se experimenta en el libro (mientras el tiempo vuela al dar vuelta las hojas, literalmente, sin tener un sentido en la vida de Bella) debe estar reflejada en la pelicula.
Gracias a Twilightlatino por la Traducció

1 comentario:

  1. Mmmmmm

    Pero no se supone que la termina en el bosque?????

    Quizas esa es la escena donde la lleva a su casa o algo asi despues de la fiesta jeje por que obvio que debe de estar la escena de la fiesta ... xD

    ResponderEliminar