martes, 21 de abril de 2009

Amanecer podria estrenarse en 2011

Breaking Dawn", la cuarta película en la serie de Stephenie Meyer ha hecho una serie de principios de luz verde, según la TheWrap.com.
Aunque el representante de Summit Entertainment ,Paul Pflug se negó a confirmar el informe, diciendo: "Summit no tiene comentarios sobre el rumor de que hay en este momento", dice una fuente de la industria del sitio Web que "Breaking Dawn" esta en obra y la producción se iniciará a finales de la primavera de 2010.
La saga de Crepúsculo, "Luna Nueva", se encuentra actualmente en producción en Vancouver y está previsto el 20 de noviembre de 2009 para su estreno.
La tercera película, "Eclipse", tiene una fecha tentativa de junio de 2010.TheWrap.com especula que la cuarta película, "Breaking Dawn", tendrá una fecha de lanzamiento en algún momento del 2011.Las películas se producen back-to-back, que es diferente de muchos otras grandes franquicias como "Harry Potter". Se espera que la rápida rotación de las películas avive la llama de los Fans de esta serie.La produccion de "Luna Nueva" va por buen camino en Vancouver, donde todo el elenco ha estado en el lugar de rodaje.
La producción se ha apretado con la seguridad, e incluso se informó de que los extras están siendo obligados a firmar acuerdos de no divulgación.
Summit anunció recientemente la lista completa de el cast de " Luna Nueva", incluyendo las nuevas adiciones, Jamie Campbell Bower y Daniel Cudmore como Volturi.
grax a twilight argentina.

4 comentarios:

  1. Oh si !!!

    Yo seria muy feliz jeje el libro que me encanta es el de Breaking Dawn ...

    Ojala filmaran la pelicula de ese libro aunque si esta mas dificil que el resto de las peliculas ...

    ResponderEliminar
  2. espero que sea verdad que van a rodar Amanecer porque me estoy leyendo el libro y parece complicado de escenificar la verdad... la luna de miel, el embarazo, el parto, la niña,... en fin... ojala la rueden y que la veamos pronto

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantaria que meyer hiciera un libro sobre los vulturis y como ha hecho con el de bree tanner (odio como es el final tal y como se muestra en la peli, porque todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad), contar un poco su historia y tal...

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD, YO ESPERO QUE AMANECES SEA ALGO IMPACTANTE Y SE CONSIDEREN PARTES IMPORTANTES DEL LIBRO EN LA PELICULA COMO; LA BODA, LA FIESTA, LA LUNA DE MIEL, RENESMEEE.....Y , CUANDO SE VA A CAZAR CON EDWARD ( UN FELINO) Y MUCHAS COSAS MUY INTERESANTES....rENESME DEBE LLAMAR LA ATENCION DEBE SE RUNA BEBE SINGULAR SERIA AMAZING =) BUENO SOLO ESPERO QUE AMANECER SEA LO MAXIMO ;) AH Y SI PLIS PUEDEN HACER SOL DE MEDIA NOCHE SERIAA AUN MEJOR....TODO DESDE EL PUNTO DE EDWARD WUOWWWW REALMENTEE ESPECTACULAR Y JACOBB UFFF SIN DUDA CELOS....ENOJO....FELIZIDAD Y TODOOO DEBE ESTAR PRESENTE ;)

    ResponderEliminar