martes, 21 de abril de 2009

10 escenas fundamentales en Luna Nueva


Gracias a new moon movie os traemos un resumen de las 10 escenas que nos gustaria ver en Luna nueva y que seria mejor que no las suprimieran.


  1. -Bella y su sangrienta Fiesta de cumpleaños Stephanie Myer realmente sabe cómo iniciar una historia con una explosión, o bien, un accidente ... y charcos de sangre y fragmentos de vidrio, .. y mucho de la codicia incontrolable de un vampiro hacia la sangre humana. Es un cumpleaños muy infeliz . Además, tenemos la historia de Carlisle desde su punto de vista.

  2. Edward dice adiós ,Esto no necesita mucha explicación. Es totalmente de trituración y las páginas de nuestros libros están manchadas de lagrimas. Sin embargo, este momento puede ser que necesite una reescritura para la película.

  3. Bella y Jacob reunión. Para aquellos de vosotros que no son Twi-hards, esto puede parecer algo insignificante en comparación con la mayor acción en el libro. Pero este es el punto en el que Bella y Jacob se van a ver otra vez después de ocho meses. Se hace contacto con los ojos, Bella hace observaciones sobre la altura y es la chispa de la amistad (y quizás más) se vuelve a inflamarse.

  4. Laurent se materializa en el bosque .Esta escena es importante por muchas razones. Nos enteramos de quela vampiro de fuego Victoria tiene una planificación para vengar la muerte de su compañero. También nos encontramos con que Laurent ha caído fuera de la corriente vegetariana. Y nuestra teoría de que el lobo son reales es finalmente confirmada.

  5. Bella se tira del acantilado. En el sistema de todos los que amenazan la vida que hace Bella en Luna Nueva, este es el que más por encima de la cima. Ella es, básicamente, el cebo para el vampiro ansioso Victoria. Kirsten Stewart se va a poder tirar de esta acción fuera de escena?

  6. Jacob y Bella Cerca de la Experiencia de besarse. Pedimos disculpas "Equipo Jacob 'fans. Sabemos que debemos romper su corazón, incluso a pensar en este momento. Bella y Jacob están tan cerca de besarce, pero al final, Bella es una mujer vampiro. Además, es el principal punto de inflexión en la historia! No era totalmente culpa de Bella. ¿Cómo podría haber sabido que Alice la vio ahogarce? Y para el caso, ¿cómo podría ella saber que cuando Jacob responde el teléfono, sería Edward y no Carlisle ? Bueno, ella lo hizo ver Romeo y Julieta a un millar de veces. Que podrían haber dado una pista para lo que iva a suceder....

  7. Bella y Alice, la carrera contra el tiempo ¿Podrían los Volturi matar a Edward ? Edward se mata a sí mismo? Todas estas cosas están en cuestión de Bella y Alice cuando viajan a Italia, roban un Porsche, el encanto de la policía y su carrera para salvar a Edward de su castigo. Esto es, con diferencia, el momento con más de suspenso en la película. Y sólo cuando no puede obtener lo que es peor, tiene que convencer Bella a Edward de que no está muerto. Si se hace bien, esta escena de Bella se ejecuta a través de una plaza llena de gente vestida de capas y colmillos vampiro, podría ser realmente divertido ....

  8. Bella y Jane. El mejor miembro del clan es, sin duda, Jane. Con sólo una mirada pequeña de Jane hecha chispas incontrolables de miedo en los corazones de los vampiros en todo el mundo. Ella sonríe, ella salta, ella tortura. (A Todo el mundo excepto Bella.) Pero, Dakota Fanning puede estar a la altura de sus tendencias sádicas? Tenemos nuestras dudas.

  9. Bella ve a los turistas. Bella, Edward y Alice pueden escapar las garras de los Volturi, pero algunos turistas inconscientes no son tan afortunados. No hay necesidad de mostrar la sangre en esta parte, perlos sonidos de sus gritos debería hacerlo.

  10. La votacion de Los Cullens. Después de poner a votación Bella descubre que va a obtener tanto a Edward como su familia para toda la eternidad. ¿Y qué niña no quiere que algún día ellallegue a ser ser un vampiro?

¿que otra parte crees que no debería ser suprimida en Luna nueva???
gracias a crepúsculo venezuela.

8 comentarios:

  1. yo lo unico que pido, es que muestren tal y como son los sentimientos en el libro, que cuando vea la película me haga estremecer de curiosidad y que me dejen sin aliento esas escenas entre Bella y Jake. Es el libro que más me ha gustado de la saga, y quiero que la película llegue a almenos a acercarse a ese nivel.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es bastante importante mostrar el cambio que tiene Jacob con Bella cuando se transforma, no sólo el hecho de que Bella sepa que él se convierte, sino en lo mal que lo pasa ella y la ansiedad de él por contarselo y poder tener parte de su mundo como lobo y lo que más quería del otro, es decir, a Bella. Creo que es importante ver que Bella sufre cuando Jake se va de su lado, ya no mirándolo en plan "amor", sino como muestra de lo importante que es para ella su amistad.
    Bueno, que me extiendo demasiado, en general, creo que las escenas son bastante completas, pero tiene que verse la evolución de Bella de zombie a persona tras sentir el apoyo de Jake (para que pueda entenderse lo que ocurre en eclipse). 1besico

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ver la escena en la que, despues de haber huido de los vulturi, Bella se despierta en su y ve a Edward a su lado y piensa k es un suño (me encanta esa parte =P) y tambien cuando Edward le propone matrimonio a Bella a cambio de que se case con él ¡Esta claro que eso no se puede cortar! 1bsiko

    ResponderEliminar
  4. para mi una de las fundamentales es la del cuple, me imagine perfectamente el momento en el que jasper se abalanza sobre bella y Edward la cubre uuff y cuando edward la deja.. pobre me dio una penina.
    Aunque son imprescindibles para mi tb es imprescindible que hagan justicia a Jacob y reflejen bien sus sentimientos y la relación que hace que muchos se dividan entre edward y Jacob.

    ResponderEliminar
  5. Hola, concuerdo con en que la escena que el le propone matrimonio es basica, despues de todo da el el pie para los demas libros, o mas que la propuesta de matrimonio es el trato que le propone el para convertirla en vampiro y donde ella cree que esta dormida tambien esta buenismo. Ademas creo que tendrian que mostrar un poco el tema de Rosali porque a partir de este libro ellas no se van a llevar tann mal y aunque sea se tendria q notar un cambio.

    La otra escena que me gustaria que este es cuando Aro muestra tanto interes por Bella hasta el punto de que la quiere vampiro o muerta y que Alice le tiene muestra en su mente que ella ya se lo habia prometido a Bella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que deberan agregar la escena donde Bella sueña que ve a su abuelita pero que no es su abuelita jejeje sino ella de viejita a lado de Edward todo joven ...

    Esa parte del libro me gusta mucho xD

    Saludos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo completamente con ustedes....esas escenas son "infaltables" en Luna Nueva...
    aunque lo que mas deseo es ver a Edward a punto de salir en Volterra, cuando va con su pecho descubierto...mmmmmm....jijiji...
    bueno...solo hay que esperar

    ResponderEliminar
  8. jajaja me encanta que participeis en esta entrada porque me estoy dando cuenta de que si por vosotros fuera tendria que filmar el libro entero y es que es verdad NO SE PUEDEN DEJAR NADA!!!

    ResponderEliminar