miércoles, 25 de marzo de 2009

Robert Pattinson sufre una lesion mientras rueda Luna Nueva

Mientras se rodaba en Vancouver Luna Nueva, Robert Pattinson sufrió una lesión en la cabeza . Pattinson acababa de empezar el rodaje de una escena, cuando una ráfaga de viento desgarró un señal de metal de un puesto. Mientras volaba a través de la ubicación de disparo, rozó a Pattinson en la cabeza, y este cayo al suelo.
Al rato llegó una ambulancia y lo reviso, comenzó a moverse, y aunque estaba un poco desorientado, fue capaz de hablar.
Aunque la estrella insistió en que él estaba bien, el director canceló el rodaje de Rob y se vio obligado a tomar la noche libre. Volvió a el día siguiente dispuesto a trabajar.
Traducción : HeyTwilight, noticia recogida de crepusculo venezuela.
Además tenemos que desmentir la entrada en la que os informábamos de que el rodaje en Italia sería del 25 al 30 de mayo, pues bien, Eagle pictures distribuidora de Twilight en italia ha desmentido tal información, asi es que no sabemos cuando será el rodaje en Italia.
Sabemos que se está rodando en la casa de Jacob pero que es tal la seguridad que hay que es imposible sacar una foto, asi es que tendreís que esperar a que podamos conseguir cualquier imagen.
Os recuerdo a todos que podeis seguir votando en las encuestas del blog y para ello podeis pinchar aqui además podeis poner vuestras frases preferidas en la entrada correspondiente.

3 comentarios:

  1. lo que no le pase a Ed... que mala suerte tiene! eso le pasa por ser tan alto ^^

    ResponderEliminar
  2. Pobrecillo! Pero se sabe si se ha hecho algo gordo? quiero decir, si le han tenido que dar puntos o algo de eso o ha sido sólo un golpe superficial (ya se ha visto que no había nada más grave, no?) Bueno, espero que esté bien y si sabes algo más, Raquel, espero que nos lo digas. Gracias por la información. 1besico

    ResponderEliminar
  3. Tranquila bea solo ha sido un golpecillo como mucho un chichón jejeje
    besicos bea wapa!

    ResponderEliminar