jueves, 26 de marzo de 2009

Robert Pattinson perseguido por las fans


Mas noticias sobre nuestro querido vampiro , gracias a crepúsculo Venezuela os traemos la siguiente información sacada de Twilight addiction-mx, en la que Robert admite que antes les costaba trabajo conseguir citas, pero que ahora la situación ha cambiado por completo.
Es algo que por otro lado no nos extraña ya que gracias a Crepúsculo su fama ha aumentado considerablemente y se ha convertido en uno de los ídolos de las jovencitas y no tan jovencitas , todo hay que decirlo.
Tanto es así que el actor en unas declaraciones bromeaba diciendo que " podría tener a todas las chicas que quisiera.."
Hace aproximadamente un año, el actor de 22 años relata que ninguna chica quería salir con él y ahora, las mujeres hacen fila hasta para llamarle por teléfono."Este año el mundo se ha volcado en mi y mi teléfono no para de sonar", admite Pattinson en una entrevista que publica la revista Cuore, "de repente todas han cambiado de opinión, podría tener a todas las chicas de 13 años que quisiera", bromeó asegurando que son más las adolescentes quienes lo siguen.
Aún con poco tiempo de saborear la fama, revela que no le gustaría vivir "atrapado en una vida en la que no pudiera ni salir a la calle por temor a ser atacado por la multitud de jovencitas gritando".
Al fin y al cabo querido Robert¡ ese es el precio de la fama!
editado a las 12.03
En crepusculo venezuela hemos recogido una información que desmiente la que ayer publicamos en este blog, al parecer el set de Luna nueva niegan la lesión sufrida por Robert pattinson.
Esta historia es completamente falsa. Robert no ha sido lastimado de ninguna manera y ninguna versión de la historia jamás paso.” Dice su representante.
Sentimos si la noticia no fué cierta, nos remitimos a buscar noticias y trasmitiroslas de la forma en que podemos, así de igual manera cualquier noticia publicada que sea desmentida, este blog lo publicará inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario