martes, 31 de marzo de 2009

¿ Qué talento te gustaría tener? (Cerrada)

Hoy os proponemos una nueva encuesta.
Como ya sabéis una de las peculiaridades de nuestros queridos y no tan queridos vampiros son sus talentos ocultos.
Los Cullen por supuesto no iban a ser menos.
Por ejemplo, todos podemos recordar la habilidad de Edward para leer la mente, o la fuerza de Emmett e incluso la belleza de Rosalie puede ser un talento.
En esta encuesta os dejamos que imagineis que tan solo podríais escoger un talento, ¿ Cuál escogeríais?
Aunque pongamos los nombres de a quienes pertenencen cada talento, tened en cuenta de que debéis votar al talento y no al personaje por mucho que os guste.
Animaos y participad!

¿Qué talento te gustaría tener?

Leer la mente ( Edward )
Ver el futuro (Alice)
Fuerza ( Emmett)
Belleza ( Rosalie)
Bondad ( carlisle)
Influir en los estados de animo ( Jasper)
Ocasionar ilusiones de dolor ( Jane)
Detener los sentidos ( Alec)
Crear ilusiones ( Heidi)
pollcode.com free polls

Recordad que podeis seguir votando en las diferentes encuestas que os proponemos pinchando aqui

9 comentarios:

  1. Estaba entre leer la mente y ver el futuro, pero he decidido que prefiero saber lo que piensa la gente... 1 punto para Edward. 1besico. Me gustan mucho estos juegos, jeje

    ResponderEliminar
  2. Raquel, yo prefiero el don de Renesme, poder hacer ver a la gente lo que pienso, o tal vez el de Bella, crear una barrera para proteger sus emociones o sea lo que sea que haga. He visto que no los has puesto. No pasa nada ^^ votaré otro... detener los sentidos. Como Alec. Muchas veces me he visto en ocasiones donde la gente necesita apartar el dolor de su mento o algo parecido, asi que me gustaria tener ese don solo para ayudar.

    ResponderEliminar
  3. pues si, ya vi he olvidado muchos, lo arreglaremos...

    ResponderEliminar
  4. Hola, no suelo escribir mucho pero siempre entro al foro, y la verdad me encanta el trabajo que hacen! muchas gracias.

    Respecto a la votacion son buenos los dones de Edward o Alice, pero creo que aveces no debe estar bueno saber lo que los demas piensan y tener que callarte la boca y Alice si ves el futuro y no podes arreglarlo que haces? te agarra un ataque de histerica =P jajaj, yo vote el de Jasper porque pienso que puede ser practico, como dice en el libro cuando cuenta su historia, ya siendo humano consigio muchisimo solo por caerle bien a todo el mundo y relajar las atmosferas sin saberlo todavia.

    Saludos, y bueno les dejo mi opinion.

    Male

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues la verdad que me cuesta elegir solo uno...
    Pero al final me he decidido por el de Alice, pienso que el poder ver el futuro es de los más útiles como se demuestra en toda la saga. Y aunque las visiones no fueran totalmente exactas, ya que dependían de las actuaciones de cada persona, si que ayudaban a todos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que es dificil elegir uno, cada cualidad es especial, yo elegí la de Edward porque creo que sería interesante conocer lo que piensa la gente

    ResponderEliminar
  7. El de leer la mente, y no porque Edward sea mi personaje favorito, que lo es, pero... es que siempre he sido muy curiosa, y de verdad que hay veces que me gustaría saber qué es lo que los demás están pensando :)

    Besillos!

    ResponderEliminar
  8. yo estoy entre la fuerza y leer la mente pero me encantaria tener las dos cosas pero si tuviera que elegir elegiria la fuerza

    ResponderEliminar