sábado, 7 de marzo de 2009

Paramore


Como gran seguidora de la música y sobre todo de la buena música, quería dedicar una entrada, aunque se que puse este video con anterioridad... al grupo que forma parte de la banda sonora original de Twinlight, Paramore.

El nombre de Paramore fue tomado de "Par l'amour" lo que en frances significa "para el amor". A los 13 años de edad, Hayley Williams se mudó de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse, donde conoció en el instituto a los hermanos Farro con los que inició la banda. El nombre de la banda proviene del apellido de la madre de uno de los primeros miembros de la banda, cuando se dieron cuenta que sonaba igual que la palabra paramour en frances y significaba amante secreto decidieron adoptarla como nombre pero con la ortografía de paramore.

Jeremy Davis salió de la banda por razones personales, dejando a Paramore con 3 miembros, y el nombre del disco All we Know is Falling fue inspirado por Jeremy. En el sillón rojo de la portada del disco se ve una sombra que se va, representando el abandono de Jeremy y dejando un espacio. Después la banda le pidió que regresara, Jeremy aceptó, volviendo a la banda en julio de 2005. La primera canción escrita por todos los miembros se titula "Conspiracy" y la pusieron en su primer disco All we know is falling (2005) del cual lanzaron como primer sencillo la canción “Pressure”, pero la canción no tuvo el éxito esperado. El mayor éxito de este álbum fue la canción “Emergency”.
En 2007 lanzaron su segundo álbum Riot!, junto con su primer single "Hallelujah" en el Reino Unido y Misery Business en Estados Unidos, después de varios meses la segunda canción tuvo un relanzamiento debido a la poca publicidad que obtuvo cuando primero salió. Riot!

En 2008 grabaron dos temas para la banda sonora de la película Crepúsculo (Twilight en inglés) tituladas "Decode" y "I caught myself". Su gira por Latinoamérica los llevó por México, Brasil y Chile.

Miembros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada